Alcaldable de VOX por St. Cugat: “El voto útil ha sido inútil muchos años”

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner en horizontal el teléfono]. Nerea Andrés, candidata de VOX a la alcaldía de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), llama a la movilización a las urnas el próximo domingo, 26 de mayo de 2019, y precisa, en un mensaje dirigido a los “compatriotas” españoles, que la gente vaya a votar “sin miedo a nada ni a nadie” pero, que “sean prudentes el próximo 26M y no se dejen llevar por el famoso voto útil” porque ese llamado voto útil de miedo, que promueven los partidos mayoritarios del sistemas “ha sido inútil durante muchos años” hasta la llegada de VOX. Barcelona (España), viernes 24 de mayo de 2019.

“Viva España”, sentenció la candidata de VOX por San t Cugat del Vallés, después de recordar que su partido llegará en el Ayuntamiento de la ciudad para dar una batalla contra los colectivos de la “extrema izquierda e independentismo”. También denuncia la “corrupción” del partido del gobierno municipal de  Convergencia y los últimos casos de corrupción en Sant Cugat del Vallés; tal es el caso que afecta a la mujer del preso separatista, Raúl Romeva.

Ocurrió este jueves en Tarrasa (Barcelona) durante el acto central de campaña de VOX en la comarca del Vallés Occidental con sus nueve alcaldables por la comarca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot