La Armada celebra el «Día de la Virgen del Carmen» en Barcelona (Parque de la Ciudadela)

04 febrero del pasado año 2010 - El buque Castilla de la Armada española ya está en Haití. A bordo han viajado 450 militares y 23 agentes de la Guardia Civil, en unas imágenes de rtve. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Las actividades se iniciarán con una misa en la capilla castrense del Parque de la Ciudadela, a las 11:30 horas de la mañana en Parque de la Ciudadela de la Ciudad Condal española de Cataluña, Barcelona. El próximo sábado 16 de julio 2016 la Armada española conmemora la festividad de su patrona, la «Virgen del Carmen», con diversos actos en toda España, así como en los buques y unidades desplegados en el exterior. Barcelona (España), viernes 15 de julio de 2016. Fotografía: 04 febrero del pasado año 2010 – El buque Castilla de la Armada española ya está en Haití. A bordo han viajado 450 militares y 23 agentes de la Guardia Civil, en unas imágenes de rtve. Lasvocesdelpueblo.

“En Barcelona, esta festividad se celebrará con una serie de actos presididos por el Comandante Naval, capitán de navío Juan Carlos Fontanals Pérez de Villaamil, a los que está previsto que asistan diversas autoridades”. Así aseguran fuentes de la Oficina de Comunicación de la Inspección General del Ejército Capitania de Barcelona este jueves en un comunicado al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo.

Las actividades se iniciarán, añaden fuentes del Ejército, “con una misa en la capilla castrense del Parque de la Ciudadela, a las 11: 30 horas” de la mañana.

A su finalización, concluyen, “tendrá lugar una recepción en el Salón de Actos de la Comandancia Naval. Así mismo, durante los actos se prevé también la asistencia de representantes de las marinas de pesca, mercante, deportiva y científica, con las que la Armada comparte a la Virgen del Carmen como patrona”, sentencian.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot