La Asamblea aprueba la propuesta de financiación del «Espacio FC Barcelona»

.»Este proyecto se pagará por sí mismo. No costará dinero a los socios y a las socias, no representará ningún aumento en el gasto ordinario del Club, no pondrá en peligro nuestro patrimonio y no afectará a la gestión deportiva»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.10.2021. La Asamblea General Ordinaria aprueba la propuesta de financiación del «Espacio FC Barcelona», que finalmente deberá ser votada en referéndum por todos los socios y socias del Club. Efe

Efe.- Barcelona (España), sábado 23 de octubre de 2021. La Asamblea General Ordinaria aprueba la propuesta de financiación del «Espacio FC Barcelona», que finalmente deberá ser votada en referéndum por todos los socios y socias del Club, después de que el pasado domingo 17 de octubre se tuviera que aplazar por falta de tiempo, con un total de 405 votos a favor, 21 en contra y 6 en blanco.

VÍDEO

El presidente de la entidad, Joan Laporta, ha solicitado, ya que a su juicio el proyecto que se votó en el referéndum del 2014 se ha quedado obsoleto «buscar el mejor plan de financiación para definir el nuevo proyecto».

«Este proyecto se pagará por sí mismo. No costará dinero a los socios y a las socias, no representará ningún aumento en el gasto ordinario del Club, no pondrá en peligro nuestro patrimonio y no afectará a la gestión deportiva» , ha asegurado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot