La bandera separatista ‘Estrellada’, catalanizada en IV Congreso de Somatemps

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.07.2017. Un grupo de niños catalanes ondeando una bandera separatista de juntos por el Sí y CUP catalanizada por la asociación catalana Somatemps durante el acto de clausura del IV Congreso de Catalanidad Hispánica de Somatemps, este domingo en la Casa de Murcia de Barcelona, calle de Bailén número 102. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – La entidad de los catalanes hispanos, Somatemps, catalanizó durante su IV Congreso de Catalanidad Hispánica la bandera del separatismo en Cataluña, la ‘Estrellada’, cortando su estrella como muestra de rechazo al proceso separatista y del referéndum de autodeterminación anunciado para el 1 de octubre de 2017 en Cataluña. Barcelona (España), martes 11 de julio de 2017. Fotografía: 09.07.2017. (Lasvocesdelpueblo)-. Un grupo de niños catalanes ondeando una bandera separatista de juntos por el Sí y CUP catalanizada por la asociación catalana Somatemps durante el acto de clausura del IV Congreso de Catalanidad Hispánica de Somatemps, este domingo en la Casa de Murcia de Barcelona, calle de Bailén número 102. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Lasvocesdelpueblo

Fue durante la tercera jornada del IV Congreso de Catalanidad Hispánica (Somatemps) del domingo 9 de julio de 2017, en la Casa de Murcia de Barcelona, calle Bailén número 102.

 

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot