La cacerolada de los catalanes en Barcelona. “Gobierno dimisión. Todos a la cárcel y fuera de España”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2020. Varios vecinos piden la dimisión del Gobierno comunista de España en Barcelona en su segunda cacerolada de la Revolución de las Mascarillas en la parte alta de la ciudad condal. Claudia Maria Guetta Ruffo-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Segundo miércoles de caceroladas y pitidos en Paseo Bonanova de Barcelona esquina con la calle Ganduxer de Barcelona ciudad. Las familias y amigos de los varios miles de fallecidos por covid 19 en Cataluña, juntos a los vecinos de la región catalana, al menos dos centenares -“más de 150 personas”- ha reclamado Justicia. Varios ha pedido “cárcel” Para todo el Gobierno del presidente Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias. Barcelona (España). miércoles 27 de mayo de 2020.

VÍDEO.  Barcelona, 27.05.2020. Imágenes de la reportera Claudia Maria Gaetta Ruffo-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Para los indignados, quienes están convirtiendo esta zona de la capital catalana en un punto para hacer crecer cada día la llama de la Resistencia contra las arbitrariedades del régimen socialcomunista Sánchez-Iglesias y así no caer ni tener miedo a la represión comunista alimentada por las fuerzas oscuras del nuevo orden mundial dirigido por el millonario co-creador de Microsoft, Bill Gates, para controlar la humanidad desde la tecnología móvil y ordenadores, el Gobierno de Sánchez es “ilegítimo, mentiroso y traidor” porque está pagando a sus socios de investidura con la seguridad, la salud y la dignidad de todos los españoles.

 Barraycoa: “Estamos bajo un golpe de estado encubierto”

El profesor universitario, Javier Barraycoa Martínez, que participa en estas caceroladas ha advertido de que el estado de alarma solo puede ser de 15 días y con una solo prórroga luego pasaríamos a un estado de excepción según la Ley.

“Hemos vivido un estado de excepción encubierto donde el Gobierno ha aprovechado para dictar leyes dinamitado nuestros derechos, la reforma educativa, el trabajo, arruinando la economía, con la intención de entregarnos a un gobierno bolivariano donde todo el mundo dependa de subvenciones y conseguir un voto cautivo”. Por lo que ha avisado que ha llegado el “momento de reaccionar porque la legalidad, la verdad y la libertad es lo que tenemos que defender en estos momentos”.

“Este gobierno no es democrático ni en las formas ni en las intenciones de tal forma que estamos viendo una purga en los cuerpos de seguridad del estado especialmente en la guardia civil con intencionalidad política. Se ha intervenido a jueces, fiscales, se han detenido demandas colectivas contra el Gobierno”. apuntó Barraycoa.

GALERÍA.

[ngg src=”galleries” ids=”700″ display=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip”]”Estamos bajo un golpe de estado encubierto. Desde un principio se supo que es un Gobierno Frankenstein, compuesto de trozos de cadáveres, se ha gangrenado él sólo. Pactos con etarras, Bildu, pactos que aparentemente eran democráticos con PNV, con Esquerra, y con Podemos que claramente no son pactos sino una lucha de intereses de desintegración de España y se está logrando con la convivencia del PSOE que ha dejado de ser Español”, agregó el profesor de universidad en Cataluña.

Gobierno criminal

Disconformes con este aparato “criminal” socialcomunista, han gritadode “Gobierno traidor Sánchez Dimisión”, envueltos en las banderas rojigualdas familias, amigos y los vecinos del Paseo de Bonanova de Barcelona. 

Los vecinos convocaron caceroladas como protesta pacífica en su arrio de Sarria, ubicado en la parte alta se Barcelona sobre las 20:00 de la noche. El acto finalizó sin incidentes

La “Revolución de las Mascarillas” iniciada en el barrio de Salamanca de,ñ Madrid se ha extendido en toda España, según los manifestantes barceloneses.  Ya se ha sabido estos días de lo perverso que es el Gobierno de Sánchez-Iglesias que ha llegado a ocultar los informes sanitarios acerca de la letalidad de la pandemia del COVID 19.

El ‘Deep State’ provocado por un régimen socialcomunista que humilla España frente a sus enemigos y de cara al exterior

El informe del coronel de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos al Juzgado de Instrucción nro. 51 de Madrid, sobre las perquisiciones judiciales sobre la manifestación del día internacional de la mujer del pasa 8 de marzo de 2020 en Madrid, ha destapando la cara más totalitaria del Gobierno Sánchez-Iglesias, un régimen que no ha dudado en pisotear la separación de poderes para protegerse cuando se ha visto de nuevo contra las cuerdas. 

La Justicia ha imputado al Gobierno Sánchez-Iglesias, a través de su delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco Pardo, por permitir cerca de 135 manifestaciones en Madrid cuando ya había los brotes del covid 19 en la capital española. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot