Parlamento Italia: «Sabemos todos ahora sobre el COVID 19. Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia»

0
1690
FOTOGRAFÍA. ROMA (ITALIA), AÑO 2018. Vista del hemiciclo del Parlamento de Italia. Efe

Redacción.- Roma (Italia), 27 de mayo de 2023. Intervención de la diputada del Parlamento de Italia, Sara Cunial, sobre el coronavirus (COVID 19). La diputada es licenciada en química industrial por la Universidad de Padua de Italia. Las palabras íntegras de Sara Cunial: El filósofo inglés Thomas Hobbes de Malmesbury decía que «el poder absoluto no nace con una imposición de uno a otro sino de la imposición de los individuos que se siente protegidos, renunciando y concediendo la propia libertad a un tercero». En virtud de lo expuesto, ustedes siguen anestesiando a las mentes mediante los medios de comunicación de masas, comprados hasta el punto de permitir el control de nuestras relaciones sentimentales y certificar nuestros afectos.

VÍDEO. ABRIL 2020. PARLAMENTO DE ITALIA.

Y ahora, se podrá sufrir y morir gracias a ustedes y a las leyes para la miseria y la pobreza. Y, como en los mejores regímenes, la culpa será atribuida solo y únicamente a los ciudadanos.

Se nos quitan la libertad y nos dicen que lo hemos buscado. Al perder a nuestros hijos, entonces se nos concederá el derecho a la escuela pero, solo con un brazalete para habituarlos a la libertad vigilada; para habituarlos al esclavismo y a los campos de concentración virtuales. Todo ello, a cambio de un monopatín y una Tablet. Y todo ello para satisfacer a los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses, representado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo principal financiador es el conocido filántropo y salvador del mundo, William Henry Gates III —conocido como Bill Gates, un multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen—.

Lo sabemos todos ahora. Bill Gates ya en 2018 profetizaba una pandemia simulada en octubre en el «Evento 201», en un acuerdo con su amigo de Davos (Suiza). Y durante décadas han estado trabajando en los planes de despoblación y control dictatorial de la política global.

Todo ello mientras piensa en distribuir el Tatuaje Cuántico para el reconocimiento de las vacunas y vacunas NRNA para reprogramar nuestro sistema inmunitario.

En esta mesa de bandidos está el «Deep State» en la salsa italiana [Deep State: Un Estado profundo, también conocido como Estado dentro de otro Estado hace referencia a una forma de gobierno clandestino de un Estado].

Está el grupo farmacéutico Sanofi que, junto a GlaxoSmithKline (GSK) [una empresa británica de productos farmacéutico] son los amigos de Ranieri Guerra, Ricciadi de nuestro virólogo al que pagamos 2.000 euros para cada 10 minutos de presentación en la televisión italiana (RAI), firman acuerdos con sociedades médicas para el adoctrinamiento de los médicos de futuro, burlándose de su autonomía de juicio y de su juramento.

Las multinacionales Hi-Tech, como la romana Engineering, que es amiga del Noble Mantoan o la Bending Spoons de Pisano rastrean nuestros datos personales para el control y la gestión de nuestros datos sanitarios, respecto a la Agenda Europea 2020 de Identificación Electrónica que pretende utilizar la vacunación masiva para obtener una plataforma de identificación digital.

La contribución italiana a la Alianza Internacional contra el coronavirus (covid 19) es de 140.000.000 de euros, de los cuales 12.000.000 euros serán para GAVI Aliance, la Non-Profit creada por la Fundación Gates (Bill Gates, el dueño de Microsoft).

El verdadero objetivo de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre el ser humano y que acabe siendo esclavo, violando la soberanía y la libertad.

Entonces, mientras ustedes rompan el Código de Nuremberg [El Código de ética médica de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial] con multas, deportaciones, reconocimiento facial [teléfonos móviles Smartphones], intimidaciones, avalado por el cientificismo dogmático, protegido por nuestro pluri-presidente de la República de Italia, que es la verdadera epidemia cultural de nuestro país, nosotros junto al pueblo, vamos a multiplicar el fuego de la resistencia de modo que les sea imposible reprimirnos a todos.

Le pido gentilmente presidente [interrumpida por los globalitas y progres y interviene el presidente del Parlamento: Colegas diputados, este es un parlamento libre donde cualquiera persona tiene derecho a expresar su propia opinión. Y todos debemos respetarlo. Si no está de acuerdo, en su turno tiene la libertad de manifestar su opinión. Basta con esta actitud. Le ruego diputada Sara Cunial, concluya su turno de intervención].

Gracias presidente. Concluyo. Querido presidente Giuseppe Conte, la próxima vez que reciba una llamada del filántropo Bill Gates, envíela directamente a la Corte Penal Internacional por el delito de crímenes de Lesa Humanidad.

Por otro lado, díganos cómo debe definir a su amigo abogado que recibe órdenes de un criminal.

Gracias.

[El Tatuaje Cuántico, que es un archivo digital que introducido en los cuerpos de los seres humanos: su nuevo DNI con el que puede hacer compras, etc. sin necesidad de presentar el DNI, se almacenaría un archivo digital que podría leerse con un escáner o un teléfono inteligente. Se trata de una iniciativa ya  en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), una universidad privada localizada en Cambridge (Massachusetts) Estados Unidos de América,  el proyecto fue financiado por Microsoft de Bill Gates. El Tatuaje Cuántico deriva de la propuesta de la ONG que aboga por la identificación digital para los mil millones de personas indocumentadas en todo el mundo y grupos desatendidos como los refugiados (ID2020), organización del nuevo orden mundial creada en 2016 por un poderoso grupo de globalistas que convergió en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. El proyecto (ID2020) se plantea «aprovechar la inmunización como una oportunidad para establecer la identidad digital y proporcionar una identidad digital única para todos en el planeta». asimismo «la participación en la economía moderna, la capacidad de comprar y vender , obtener empleo, atención médica, servicios sociales y más son prácticamente imposibles sin una identidad digital»].