La calle a las «mafias» UGT y CCOO: «VOX y sindicato Solidaridad» van a «dignificar el trabajo y recuperar todo lo que nos han robado»

0
463
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.05.2021. VOX y el sindicato de los trabajadores españoles Solidaridad se han unido hoy para celebrar el primer Día del Trabajador, 1 DE MAYO, desde el nacimiento del sindicato «patriota y anticomunista» Solidaridad, como ha destacado el presidente de la tercera fuerza política en España, VOX, Santiago Abascal Conde, durante la protesta motorizada convocada por la esta organización sindical que lidera el también diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – VOX y el sindicato de los trabajadores españoles Solidaridad se han unido hoy para celebrar el primer Día del Trabajador, 1 DE MAYO, desde el nacimiento del sindicato «patriota y anticomunista» Solidaridad, como ha destacado el presidente de la tercera fuerza política en España, VOX, Santiago Abascal Conde, durante la protesta motorizada convocada por la esta organización sindical que lidera el también diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso. Madrid  (España), sábado 1 de mayo de 2021.

Abascal, quien se ha dicho emocionado por celebrar «por fin» un 1 de Mayo con todos los trabajadores de España, «hasta ahora no representados por los sindicatos corruptos, que no les han defendido pero que sí les han dividido», ha explicado que «el futuro pertenece a los patriotas y no a los globalistas».

Durante el acto que se ha celebrado en Madrid, simultáneamente en el resto de España, Abascal ha criticado duramente las políticas globalistas que defienden «el multiculturalismo para competir con la rebaja del salario, apoyando los centros saturados de menas que han destruido la convivencia, la seguridad y la libertad en las calles».

También se ha referido a la «fascinación por la Agenda 2030» que encuentra complicidad en las «grandes empresas» mientras que «ataca al diésel que permite circular y trabajar a tantos españoles modestos».

El presidente de VOX ha advertido de que «juntos, el sindicato Solidaridad y VOX, reconstruiremos todo lo que han destruido» porque «el futuro no está escrito». «Los españoles» -ha asegurado- «quieren un gobierno que trabaje para los trabajadores de España; patriota, que se preocupe por el bien común; que priorice nuestros productos y empresas; y que sea y leal con nuestro pueblo, al que debe reconocer como único amo de la soberanía». «Basta de poner la alfombra roja al duopolio corrompido», ha dicho en referencia a los tradicionales sindicatos de clase Unión General de los Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO).

Por su parte, el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha advertido, tanto al Ejecutivo, como a CCOO y UGT, de que «VOX y el sindicato Solidaridad» van a «dignificar el trabajo y recuperar todo lo que nos han robado». «Lo nuestro primero», ha reivindicado el líder sindical, quien ha aprovechado para exigir «la derogación de los tratados comerciales con países con mano esclava, donde se vulneran los derechos de los trabajadores».

Y, en definitiva, revierte en una bajada de sueldos para los trabajadores de España. Por ello, ha explicado que «formar una familia no puede ser un privilegio de los ricos».

«Trabajadores de España, nos vamos a defender del infierno fiscal y burocrático», ha dicho Alonso quien ha denunciado que mientras empresas como Netflix no cotizan en España, los autónomos están asfixiados y se les obliga a cumplir unas normas que no tienen las multinacionales.

Por su parte, la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha celebrado que este «1 de Mayo es un día especial para los madrileños porque es un día de rebelión contra la crisis que afecta a tantos madrileños». Y ha criticado duramente que las «mafias sindicales» UGT y CCOO hayan «engañado a tantísimos trabajadores».

El acto ha estado presentado por David García, responsable de Solidaridad en la región valenciana y diputado por Alicante en el Parlamento valenciano, quien ha denunciado que los sindicatos «nos han usado como simples números».

Sin embargo, «tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y de luchar por el derecho a trabajar y de una manera digna».