Detenidos 2 matones escoltas de Pablo Iglesias (Podemos) por agredir a los agentes de Policía Nacional en el mitin de VOX en Vallecas

.Ambos matones escoltas del exvicepresidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias (Podemos), “constan dados en alta en la Seguridad Social como trabajadores de la formación de Pablo Iglesias y forman parte de su escolta personal”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.04.2021. Acto de presentación de la candidatura de VOX a las elecciones del 4 de mayo de la Comunidad de Madrid con el líder de los verdes Santiago Abascal Conde y la candidata Rocío Monasterio San Martín en Vallecas (Madrid) bajo una lluvia de piedras lanzadas por los grupos de la extrema izquierda afines a Podemos, Izquierda Unida y PSOE. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La Brigada Provincial de Información de Madrid atribuye a dos empleados del departamento de Seguridad de Podemos un papel de liderazgo en las agresiones a la Policía en el mitin de inicio de precampaña electoral de las elecciones madrileñas del 4 de mayo de 2021 de VOX en Vallecas (Madrid), sábado 1 de mayo de 2021.

Los matones atacaron el mitin electoral de VOX con objetos contundentes, entre ellos piedras, adoquines, troncos de árboles, con la intención de causarle a la gente mayor, mujeres, jóvenes y niños, que asistieron al acto electoral de los verdes un daño irreparable: decenas de policías heridos y varios simpatizantes y cargos de VOX heridos.

Según ha avanzado este sábado El Confidencial, La Policía Nacional detuvo el 15 de abril a dos empleados del área de Seguridad de Podemos por agredir presuntamente a efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante los altercados que se produjeron el 7 de abril en Vallecas con motivo de un mitin de VOX en la llamada plaza roja de ese barrio madrileño. Se trata de Alberto R.R., nacido en 1977, y Daniel J.J., de 1989.

Ambos matones escoltas del exvicepresidente de Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias (Podemos), “constan dados en alta en la Seguridad Social como trabajadores de la formación de Pablo Iglesias y forman parte de su escolta personal”, según ha confirmado El Confidencial fuentes próximas al caso.

La Brigada Provincial de Información de Madrid atribuye a dos empleados del departamento de Seguridad de Podemos un papel de liderazgo en las agresiones a la Policía en el acto electoral del partido de Abascal

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot