La calle de Núñez de Balboa (Madrid) contra la tiranía Sánchez-iglesias: “Gobierno dimisión, Sánchez vete”

Redacción – La mayoría de los regímenes genocidas, criminales, totalitarios, etc. del siglo XX acabó cayendo gracias a la resistencia de los pueblos, hartos de la tortura, de las humillaciones y de perdidas de sus derechos fundamentales. Madrid (España), jueves 14 de mayo de 2020. 

VÍDEO. MADRID. 05.14.2020. El pueblo se levanta contra el Gobierno socialcomunista del PSOE del presidente del Ejecutivo Pedro Sánchez y de unidas Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias. La prohibición de la caravana de coches con bandera de España del pasado 2 de mayo en el paseo de la Castellana de Madrid por el Gobierno Sánchez-Iglesias al ser un acto cívica sin riesgo alguno, aunque no pueda haber riesgo cero, y las humillaciones sufridas por el pueblos durante los días siguientes tiene la siguiente consecuencia de los vídeos de esta tarde en la capital de nuestro país.

En el siglo XXI surgió en España una tiranía perversa cuyas primeras iniciativas, aprovechándose de la grave crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus (COVID 19) —cuya llegada en el país ha sido negada por el régimen hasta pasado el domingo, 8 de marzo de 2020, pese a las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante ruedas de prensa y comunicados a todos los Gobiernos del mundo, al declarar una Emergencia sanitaria mundial el 30 de enero de 2020—, para asentar las bases de sus totalitarismo neocomunista, anti-España y sectaria, para así poder controlar al pueblo totalmente.

VÍDEO. Madrid. 05.14.2020. Himno de España y aplausos. Homenaje a los caídos por el coronavirus (COVID 19), «La muerte no es el final», considerados muertos por España ante la negligencia del régimen socialcomunista instalado cómodamente en el poder en el país. Los ancianos de nuestro país han sido abandonados en las residencias de gente mayor por el vicepresidente y ministro de Derechos sociales, Pablo iglesias; por los sanitarios asesinados por abandonarlos a su suerte frente al coronavirus (COVID 19) sin armas básicas para enfrentarse de tú a tú contra esta pandemia, como las mascarillas ni siquiera quirúrgicas y no imaginarse las mascarillas de protección FFP2 o FFP3, los monos y cascos de protección y resto de Equipos de Protección Individual (EPI), o a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardias Civiles y Policías nacionales, entre otros.

Ante esto, la calle de Núñez de Balboa de la capital del Reino de España, Madrid, se ha levantado iluminado e inspirando a toda una España convertida en la cárcel más grande del mundo con horarios de salida al patio para todos los presos cuyas casas son sus propias celdas aunque cada preso deba pagar de sus bolsillos todos los costes de la comida, y gastos de luz, agua y gas.

Himno de los caídos por España «La muerte no es el final».

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo
nos regalaste la vida,
como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.

Desde luego un experimento con el que la Tiranía del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y su vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ensayan cada día para prepara el Gulag neocomunista de su régimen si finalmente consigan sus fines de establecer los confinamientos de larga duración, de al menos un mes sin prórroga en el Congreso de los Diputados, en lugar de los 15 días de hasta ahora, desde la primera quincena del mes de marzo. 

La calle de Núñez de Balboa de la capital del Reino de España clama “libertad, libertad, libertad”. Este es el pueblo. La gente que muestra el orgullo y honor a su país, España. Se ve un pueblo civilizado que se lo juga la multa para defender la libertad. todos con mascarillas y siempre intentando cumplir en todo momento la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot