«De pronto llegó un furgón lleno de policías y empezaron a multar a la gente en Madrid. Libertad, Libertad»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. El régimen totalitario del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) manda a su Policía Política reprimir al pueblo español por las calles de Madrid por gritar «Gobierno Dimisión» y «libertad, libertad y libertad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. Una joven mujer, vecina de Madrid, durante el primer fin de semana de la cuarta prórroga del Estado de alarma. «¡Wuah¡ No sabéis lo que ha pasado esta tarde en mi calle en Madrid. En mi calle hay un vecino que todas las tardes pone el himno de España y todo el mundo aplaude. Y después de eso pues, él pone música y todo super animado y super divertido. Y todo eso desde el principio del confinamiento [por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19) en España].

VÍDEO. [www.gobiernodimision.online. La tiranía Sanchista ha llegado en España]

Y resulta que desde que se puede hacer un paseo [desde el pasado sábado, 2 de mayo de 2020] la gente se para y lo graba. Y hoy, 10 de mayo de 2020, que es el último día [de la semana], ha puesto el himno, como todas las tardes, la gente pues se ha puesta a grabar con el fondo de música y, de pronto, ha llegado un furgón lleno de policías. Se han bajado del furgón policial y han empezado a multar a la gente.

Y, todos indignados, hemos sacado las cacerolas y hemos empezado las caceroladas increíbles.

Y por lo visto, por el bloque donde se suponía que había el tío este que pone música, los policías se han ido allí y han llamado casa por casa, buscándolo…».

[El vídeo finaliza con una imagen en negro y blanco, estilo carteles de campaña de las elecciones generales a las cortes españolas del pasado domingo, 10 de noviembre de 2020, del ganador de las elecciones, actual presidente del régimen totalitario socialcomunista Pedro Sánchez (PSOE), quien gobierno en coalición con la ultraizquierda chavista del vicepresidente pablo Iglesias (Unidas Podemos). La imagen aparece en un fondo rojo del neocomunismo genocida de los «rojos» junto al mensaje «Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece»]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot