La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid defiende “el uso de la bicicleta” en la ciudad

BEGOÑA BICI 2

La candidata de la formación de Albert Rivera, Ciudadanos, al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha subido en su bici para realizar un circuito urbano con ‘En Bici Por Madrid’ este martes. “Hay que concienciar a los ciudadanos en el uso de la bicicleta y facilitar su accesibilidad”, explicó Villacís antes de la ruta urbana que ha realizado esta mañana por el centro de la ciudad. “Madrid no está pensada para los ciclistas y que hay que trabajar por fomentar este tipo de alternativas de transporte, por su contribución medioambiental y en movilidad”, explicó.

Begoña Villacís : “Como usuaria de bici, me siento muchas veces invisible, frágil y vulnerable por ejemplo, al hacer un giro, ya que la sensación es de exposición absoluta o al subir una cuesta y sentirte una molestia para los coches”, dijo y recordó que entre las medidas del programa de BEGOÑA BICICiudadanos se encuentra “identificar y actuar sobre los puntos negros de los ciclistas, como cuestas, giros a la derecha, rutas interrumpidas o socavones entre otros”. Así como “incrementar el préstamos de bicicletas en zonas de demanda real e incentivar su uso bajo un modelo de financiación publicitaria”.

Ante la pregunta de los medios sobre la propuesta del impuesto de sucesiones planteada por Ciudadanos (C’s) Madrid en el programa de la Comunidad, Villacís ha destacado que “la mayor parte de los madrileños van a pagar menos, ya que por debajo del millón de euros por heredero no pagará impuestos. Quedando, además, excluidas la vivienda y la empresa familiar”, dijo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot