La candidata de VOX al 4M Rocío Monasterio expresa su hartazgo por la negligencia de Sánchez: “Que nos dejen vivir en paz”

.”VOX está aquí para resolver los problemas de la gente: la seguridad en los barrios, el empleo y el modo de vida, que es lo fundamental”, ha dicho la candidata. Preguntada por una prórroga del estado de alarma por covid 19, la candidata ha sido tajante: “la gente ya no puede más; no arruina”
. “No se puede cerrar, no se puede parar la actividad económica” más, ha reiterado la candidata de VOX al 4M madrileño.

Redacción – La candidata de VOX a las elecciones anticipadas y autonómicas de la Comunidad de Madrid del próximo martes, 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, ha expresado el mediodía de este domingo su hartazgo con la negligencia del Gobierno central de coalición del PSOE y Podemos, que lidera el presidente Pedro Sánchez, respecto a las restricciones de las libertades y derechos fundamentales impuestos por el Ejecutivo sociocomunista con el objetivo de frenar los contagios del covid 19 en España, que para la presidente de VOX Madrid “no hay razones científicas que justifiquen determinadas decisiones” tomadas por el Ejecutivo del PSOE y Podemos. Madrid (España), domingo, 4 de abril de 2021.

En apoyo de los trabajadores del Puerto de Navacerrada, los diputados nacionales de VOX, Mireia Borrás, diputada por Madrid y portavoz en la Comisión de Transición Ecológica; Rafael Fernández Lomana, diputado por Albacete y portavoz en la Comisión de Deportes; Rodrigo Jiménez, diputado por Segovia; y Pedro Requejo, diputado por Zamora, han asistido este domingo 4 de abril a la concentración contra el cierre de la estación de Navacerrada «Por el futuro de nuestros hijos», que ha comenzado sobres a las 11.00 horas en Venta Arias (Puerto de Navacerrada). Tras la ofrenda floral la presidente de VOX Madrid y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha valorado la actualidad política regional y nacional.

“Ya estamos hartos de que se nos engañen; estamos hartos de una Gobierno negligente, que ha tomado todas las medidas erróneas” durante la crisis sanitaria dle covid 19. “Que nos dejen vivir en paz, que dejen a la gente trabajar, que dejen reactivar la actividad económica y que pongan los recursos” necesarios a la disposición de los sanitarios.

Así ha manifestado la candidata de los verdes al 4M madrileño cuyas últimas encuestas sitúan al partido de Inés Arrimadas García, liderado al 4M por Manuel Bal Francés, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), fuera de la Asamblea de Madrid después de pasar de 26 diputados a 0 representante al no conseguir el 5% de los votos, obligado para acceder al Parlamento de la Comunidad de Madrid.

Dichos sondeos, conocidos este domingo, apuntan a una holgada mayoría absoluta de VOX de Rocío Monasterio San Martín y PP de Isabel Díaz Ayuso, quienes podría cambiar Madrid a partir del próximo 5 de mayo de 2021.

Hasta la fecha, el efecto Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, no provocará un cambio ideológico de Gobierno en Madrid aunque ha servido para que la ultraizquierda Podemos pueda seguir en la Asamblea de Madrid a costa de la pérdida de votos de la extrema izquierda Mas Madrid del cofundador de Podemos, Iñigo Errejón, y del PSOE de Ángel Gabilondo.

“Seguridad en los barrios”

“VOX está aquí para resolver los problemas de la gente: la seguridad en los barrios, el empleo y el modo de vida, que es lo fundamental”, ha dicho la candidata.

Preguntada por una prórroga del estado de alarma por covid 19, la candidata ha sido tajante: “la gente ya no puede más; no arruina”. “No se puede cerrar, no se puede parar la actividad económica” más, ha reiterado la candidata de VOX al 4M madrileño.

“Lo que tiene VOX es la garantía de que no entre la izquierda” en Madrid y “VOX va a ser la garantía izquierda” en el Gobierno de Madrid, para eso estamos trabajando en esta campaña electoral”, ha dicho Monasterio respecto a la mano tendida de VOX al PP de Ayuso para formar un Gobierno serio a partir del 4M.

La relación con Ayuso “es cordial, sobre todo ya no somos tres en el matrimonio” ya somos solo dos, Ayuso y yo después del abandono del dimitido candidato de Cs y exvicepresidente del Gobierno de coalición PP y Cs, apoyado en VOX, Ignacio Aguado Torres, que para Monasterio era un problema para una relación cordial entre las tres formaciones del pacto de Gobierno anterior madrileño.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot