La candidata de VOX al 4M Rocío Monasterio: «Los españoles tienen que elegir si quieren políticos colocados con sueldos de 100.000 euros al año o pensiones o ayudas»

.La candidata de los verdes del Reino de España al 4M de Madrid ha indicado que VOX no va a las elecciones del 4 de mayo con «un cheque en blanco» para el PP, sino que pone condiciones como reducir a la mitad el número de diputados en la Asamblea de Madrid, rebajar a la mitad el número de consejerías, reducir los cargos políticos «colocaditos», controlar la inmigración ilegal y controlar los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha asegurado este lunes que VOX concurre a las elecciones autonómicas del 4 de mayo con el objetivo de ganar para gobernar y luego verá a quién invita a formar parte del Gobierno. Monasterio ha dicho que su formación estará en el Gobierno regional si se pueden ejecutar sus ideas. Madrid (España), lunes 5 de abril de 2021.

VÍDEO. La entrevista de la candidata Rocío Monasterio San Martín empieza a 01:36:11 del programa.

En declaraciones a radiotelevión española (RTVE,) Monasterio ha subrayado que la prioridad de su partido, que preside Santiago Abascal Conde, es que «no entre la izquierda» en la región de Madrid que «lo único que sabe es arruinar y traer miseria y desempleo».

La candidata de los verdes del Reino de España al 4M de Madrid ha indicado que VOX no va a las elecciones del 4 de mayo con «un cheque en blanco» para el PP, sino que pone condiciones como reducir a la mitad el número de diputados en la Asamblea de Madrid, rebajar a la mitad el número de consejerías, reducir los cargos políticos «colocaditos», controlar la inmigración ilegal y controlar los centros de Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS).

«Los españoles tienen que elegir si quieren ver a políticos colocados con sueldos de 100.000 euros al año o quieren poder tener pensiones o ayudas para quien lo está pasando mal en las colas del hambre o quieren seguridad en los barrios o quieren el control de la inmigración ilegal o quieren recursos para la sanidad pública o para la salud mental», ha señalado.

VOX concurre a las elecciones autonómicas del 4 de mayo con el objetivo de ganar para gobernar y luego verá a quién invita a formar parte del Gobierno, según su candidata.

Si Vox consigue un buen resultado y necesita al PP, buscará conformar «equipos excelentes» para resolver los problemas de la gente, ha manifestado Monasterio.

la candidata ha agregado que el líder del PP, Pablo Casado Blanco, «no quiere el apoyo de VOX en el Gobierno», pero ha recordado que «gracias a VOX» el PP gobierna en Andalucía y José Luis Martínez-Almeida es el alcalde de Madrid, y que en estos meses VOX ha ayudado y ha protegido a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso, «frente a otros del PP que querían cerrar Madrid».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot