La candidata de VOX por Tarragona: “Es hora de tomar las riendas y dar un paso adelante”

.Isabel Lázaro ha advertido que “los gobiernos han abandonado a los trabajadores en sus empleos, en sus barrios y hasta en su propio hogar, convirtiendo Cataluña en el centro la okupación, concentrando nuestra región el 50% de todas las okupaciones que se han producido en toda España”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 28.01.2021. Isabel Lázaro, cabeza de lista de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), durante su discurso de inicio de campaña electoral del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Isabel Lázaro, cabeza de lista de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las lecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero (14F), ha centrado su discurso en la situación “a la que nos han llevado el gobierno central y el regional”. “El Gobierno ha abandonado a los hosteleros con ayudas insignificantes mientras dedica 300 millones de euros a la fábrica propagandística de TV3”, ha denunciado. Tarragona (España), jueves 28 de enero de 2021.

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 28.01.2021. Isabel Lázaro, cabeza de lista de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), durante su discurso de inicio de campaña electoral del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

También ha reprobado que les hayan “condenado a cierres arbitrarios en sus comercios y forzado a pagar impuestos”. “Han acabado con el ocio y el turismo en la costa, con restricciones a los viajeros, y han fomentado el top manta”.

Lázaro se ha mostrado indignada por la situación del Delta del Ebro “silenciado por la desidia de las administraciones”. Y ha añadido “nosotros hemos estado con ellos, conocemos su situación, y somos conscientes de la ruina natural y económica a la que han arrastrado a la región, una de las más importantes de Cataluña”.

Así, ha advertido que “los gobiernos han abandonado a los trabajadores en sus empleos, en sus barrios y hasta en su propio hogar, convirtiendo Cataluña en el centro la okupación, concentrando nuestra región el 50% de todas las okupaciones que se han producido en toda España”.

Para finalizar, Lázaro ha manifestado que “porque han arrastrado a Cataluña a la miseria y por las nefastas consecuencias de su gestión cómplice, es hora de tomar las riendas y dar un paso adelante”.

Lázaro, junto a sus compañeros, Alberto Tarradas, candidato por Gerona al Parlamento de Cataluña; Toni López, por Lérida; e Ignacio garriga Vas, por Barcelona, ha participado así en el acto de inicio de campaña de los verdes esta noche, telemáticamente y dirigido por la diputada de VOX al Congreso de los Diputados, patricia rueda.

Los verdes se presentan al 14F bajo lema “Recuperemos Cataluña”.

1 Comentario
  1. Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo 4 semanashace

    Ñ Pueblo, Lasvocesdelpueblo https://www.lasvocesdelpueblo.com/

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot