La candidata de VOX Rocío Monasterio: Irene Montero (Podemos) utiliza términos como “hijos, hijas e hijes”

.Abascal y Monasterio desde Boadilla del Monte: “Algunos pensaron que lo único importante era la gestión, descuidaron la educación y permitieron el adoctrinamiento de nuestros hijos”
.Abascal: “Buenos días a todos, a todas y a todes”. “Si solo tuviéramos un Gobierno de tontos, tontas y tontes, estaríamos preocupados, pero no tanto como estamos preocupados” en la actualidad “porque tenemos un Gobierno peligros” del PSOE, Podmeos e Izquierda Unida en la presidencia del Reino de España

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, lamentaron que el PP haya votado a favor de la Ley de Podemos que pretende arrebatar a los padres la patria potestad de sus “hijes”, ironizaron la mañana de este sábado en Boadilla del Monte (Madrid) durante un mitin de precampaña de las elecciones madrileñas del 4 de mayo, en referencia a la agenda feminista del Ministerio de Igualdad del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos. Madrid, 17 de abril de 2021.

VÍDEO.

“¿Pero en qué se gasta la izquierda el dinero de todos vosotros?”, exclamó la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tras recordar el mitin de la ministra de Igualdad Irene Montero (Podemos) utilizando términos como “hijos, hijas e hijes“. “Ahora la izquierda quiere entrar a moldear a nuestros hijos en el mantra de la autodeterminación y quitar la custodia a los padres que se opongan”, añadió.

Tanto Rocío Monasterio como el presidente de VOX recordaron que esta misma semana se aprobó en el Congreso la Ley de Infancia impulsada por Podemos, que pretende arrebatar a los padres la patria potestad y, lejos de protegerles, adoctrinar a los niños en los colegios. Una ley que fue aprobada con los votos del PP.

“Algunos pensaron que lo único importante era la gestión, descuidaron la educación y permitieron el adoctrinamiento de nuestros hijos”, denunció Monasterio en referencia a la situación de Cataluña.

Ahora, además, vemos cómo la “oposición blandita” acepta leyes que permiten a la izquierda entrar “hasta el último rincón en la educación de nuestros hijos. Nosotros, no. Decimos verdades como puños. A nuestros hijos no los va a educar un señor con coleta desde su chalé de Galapagar”. “No vamos a permitir que se nos quite a los padres la libertad”, sentenció.

Abascal siguió el discurso de la candidata el 4M. “Este Gobierno quiere quitarnos la patria potestad de nuestros ‘hijes'”, ironizó el presidente de VOX.

“¿Cómo pudo votar ayer el PP con quien oculta los abusos sexuales a las niñas tuteladas de Baleares y quiénes quieren ir a los colegios a enseñar porquerías izquierdistas? ¡Quieren robar la inocencia a nuestros hijos!”, denunció.

“A nuestros hijos no los toca Pablo Iglesias porque nosotros queremos más a nuestros hijos más que él, más que cualquier puñetero lobby y más que el Estado. Lo que queremos es que el Estado defienda a nuestros hijos como lo hace una familia”, zanjó Abascal.

“VOX va a garantizar la protección de las familias”, concluyó también Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot