El separatismo y ultraizquierda atacan con cabeza de cerdo una carpa informativa de VOX en Alcarrás (Lérida) Cataluña

Ha sido el diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña por Lérida, Antonio López, quien ha denunciado el ataque impotente del separatismo y ultraizquieda, en un mensaje con fototografías en la red social Twitter, poco después de la agresión racista.

Redacción – Dos meses y dos días tras “pasar” VOX, pisoteando los del terrorismo callejero: la extrema izquierda separatista CUP y la ultraizquierda Podemos, depués de dar un hostórico sorpasso también al Partido Popular (PP) y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Coudadanos (Cs),antes de entrar en el Parlamento autonómico de Cataluña como cuarta fuerza política catalana con el apoyo de más de 200.000 catalanes (11 diputados), parece que los enemigos de la libertad y de la democracia estén aún muy enfadados y no haber entendido muy bien el mensaje de las urnas de la XIII Legislatura de la Comunidad autónoma de Catalula. Por lo que han vuelto hoy intentar amedrentar a sus víctimas, reunodos pacíficamente la mañana de este sábado en Alcarrás (Lérida). Barcelona (Barcelona) España, sábado 17 de abril de 2021.

Ha sido el diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña por Lérida, Antonio López, quien ha denunciado el ataque impotente del separatismo y ultraizquieda, en un mensaje con fototografías en la red social Twitter, poco después de la agresión racista.

‘Esto nos han lanzado hoy durante una carpa informativa en Alcarrás. En Cataluña queda mucho por hacer”, ha dicho López.

“El sentimiento de impunidad ha generado energúmenos que se creen con derecho a todo. Pero eso va a terminar”, apuntó el diputado por Lérida al Parlamento de Cataluña.

“Ni las piedras, ni las cabezas de cerdo nos van a amedrentar”, sentenció.

Fracaso del ” cordón sanitario” de la cruzada nacionalsocialistaseparatista contra VOX en el Parlamento de Cataluña

El pacto nacionalsolistaseparatista de ERC, Podemos, JxCat, PSC y CUP contra los más de 200.000 catalanea que convirtieron VOX en cuarta fuerza política el 14F ha nacido muerto. El único éxito de esta medida racista AntiVOX ha sido abandonar el auditorio del debate de investidura del candidato de ERC Pere Aragonés, los diputados “palmeros” de los grupos progres firmantes del acierdo xenófobo, durante los diacursos del presodente del Grupo Parlamentario de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

Asi se ha podido comprobar este viernes cuando el PSC (PSOE) del exministro de Sanidad del Gobierno de España, Salvador Illa Roca, renunció cumplir con el pacto AntiVOX en la hora de participar en el veto ilegal de sus socios al nombramiento del senador autonómico catalán que le corresponde a VOX al ser la formación verde, presidida por Santiago Abascal Conde, la cuarta fuerza política catalana con hasta 11 representantes en la cámara catalana de ña XIII Legislagura.

Para el Grupo Parlamentario del PSC impedir que VOX tenga el senador que le corresponde por los resultados electorales del 14F, aparte de poco democrático, es ilegal y ataca el Estatuto de autonomía de Cataluña, explicó la formación socialista ganadora de las elecciones catalanas del 14F, rechazando así paraticipar en este veto defendido por sus socios de CUP, ERC, JxCAT y Podemos del pacto AntiVOX.

El presidente del Grupo Parlamentario se VOX en la cámara catalana,Ignacio Garriga Vaz de Concocao, dijo este viernes durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña que su partido llevará ante la Justicia a los participantes en este veto, con “nombres y apellidos”, dijo Garriga.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot