La candidata de VOX Rocío Monasterio tras expulsar a Pablo Iglesias del debate del 4M: “Comenzamos la legislatura echando a Pablo Iglesias”

.”Comenzamos la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias” de los medios, ha escrito Monasterio en su cuenta oficial de Twitter después de lo sucedido.

FOTOGRAFÍA. LEGANÉS (MADRID) ESPAÑA, 15.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de esta formación política verde a la Presidencia de la Comunidad el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, este jueves durante un mitin de precampaña electoral del 4 Mayo de Madrid en Leganés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha dicho este viernes que VOX comienza la campaña haciendo lo que prometió para la legislatura, “echando a Pablo Iglesias”, quien ha abandonado un debate electoral tras un cuerpo a cuerpo con la candidata de los verdes hoy en un debate electoral radiofónico de un medio afín de Podemos, que es radio Cadena Ser. Madrid (España), viernes 23 de abril de 2021.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha abandonado este viernes el debate electoral en la Cadena Ser después de que la candidata del partido que preside Santiago Abascal Conde, Rocío Monasterio San Martín, haya puesto en duda la veracidad de las cartas amenazantes recibidas por Iglesias.

Tras un bronco inicio del debate, el exvicepresidente segundo del Gobierno de coalición socialcomunista de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias, ha considerado “muy grave” e “intolerable” que participen en estos debates miembros de VOX, que cuestionan que esas amenazas sean ciertas y ha lamentado que los medios de comunicaciones estén “blanqueando el discurso del fascismo”, dijo en referencia a VOX.

“Comenzamos la campaña haciendo lo que prometimos para la legislatura: echando a Pablo Iglesias” de los medios, ha escrito Monasterio en su cuenta oficial de Twitter después de lo sucedido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot