Un inmigrante magrebí asesina a una madre de 2 hijos agente de Policía de 48 años en un ataque en la comisaria de Rambouillet (Francia), entró ilegalmente en Francia en 2009

.El asesino islamista “es un inmigrante que entró ilegalmente en Francia” en 2009, aseguró el diputado Eric Ciotti, del Grupo parlamentario LR Alpes-Matimes)”, durante una entrevista a France Info esta tarde

FOTOGRAFÍA. RAMBOUILLET (YVELINES) FRANCIA, 23.04.2021. Una funcionaria de Policía de Rambouillet (Yvelines) Francia ha sido atacada por un magrebí, muerta en el ataque terrorista con cuchillo en Rambouillet. El asaltante, un inmigrante magrebí de 36 años, que llegó ilegalmente a Francia, ha sido asesinado a tiros de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Francia. AFP

Redacción – Una oficial de policía de 48 años ha sido asesinada con un cuchillo en Rambouillet (Yvelines), este viernes 23 de abril, al volver en la comisaria, ha sido atacada mortalmente al cuello con al menos dos cuchilladas, según medios franceses. El agresor, un inmigrante magrebí que “entró ilegalmente a Francia en 2009”, ha sido abatido a tiros por un oficial de policía, compañero de la víctima. Rambouillet (Yvelines) Francia, viernes 23 de abril de 2021.

El asesino islamista “es un inmigrante legal en Francia, pero entró ilegalmente en Francia, aseguró el diputado Eric Ciotti, del Grupo parlamentario LR Alpes-Matimes)” en 2009, durante una entrevista a France Info esta tarde.

La víctima es madre de dos hijos.

La víctima era una agente administrativo en la comisaría de policía de Rambouillet, según confirmaron fuentes policiales a France Info. La agente estaba en el vestíbulo de entrada del edificio policial cuando resultó herida de muerte en un ataque con cuchillo.

El agresor, de 36 años, es de nacionalidad tunecina. Llegó a Francia en 2009 y los servicios de inteligencia no lo conocían. “La  Subdirección Antiterrorista (Sdat) está en proceso de evaluación”, dijo a la AFP la Fiscalía Nacional Antiterrorista, que no ha retomado la investigación “en esta etapa” .

El ministro del Interior, Gerald Darmanin, anunció en Twitter que se dirigía por la tarde a la comisaría de esta ciudad de casi 26.000 habitantes, ubicada a unos sesenta kilómetros al suroeste de París. También se espera que el primer ministro Jean Castex esté en el lugar.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot