La candidatura de Jens a la presidencia de JUSAPOL detecta “irregularidades” en el Censo Electoral y no descarta “acciones legales”

.”Inscripciones en las que se contempla indistintamente, socios con un número de DNI sin letra y socios con DNI con letra, (lo que podría ser objeto de que una misma persona aparezca dos veces como socio)”
.”Si no son subsanadas, nos reservaremos las acciones legales pertinentes en pro de un proceso electoral justo y que cumpla con todas las garantías de legalidad y transparencia”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2019. Las calles de un Madrid, muy preocupado como otras ciudades del resto de España, ante los ataques del separatismo en Cataluña y, principalmente, por la escalada de la extrema violencia del independentismo contra los Mozos constitucionalistas y Policías nacionales, desplegados o destinados a Cataluña, muestran su solidaridad con los familiares de los Mozos constitucionalistas y Policías nacionales cuyos hijos, juntos, trabajan bajo pedradas de los terroristas callejeros del separatismo: Arran Jovent, Comités de Defensa d ela República Catalana (CDR), Antifascistas, etc., para proteger los derechos y libertades de los catalanes y hacer cumplir el Estatuto de autonomía de Cataluña, las sentencias judiciales y la Constitución española de 1978; durante la manifestación convocada por Jusapol para reclamar también una equiparación salarial real. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), lunes 9 de noviembre de 2021. «A/A de los miembros de la Mesa Electoral Proceso Electoral a Junta Directiva de JUSAPO. Estimados Sres. Mi nombre es Jens […] con DNI […] y domicilio a efectos de notificación C/ […] (Cantabria).

Me pongo en contacto con ustedes como candidato en el cargo de Presidente para las próximas elecciones a la Junta Directiva de la asociación nacional Justicia Salarial Policial (JUSAPOL), con la finalidad de indicarles que:

Una vez se ha tenido acceso al Censo Electoral por parte de uno de los miembros de esta Candidatura, por la presente, expresamos nuestra disconformidad con el mismo, así como por la forma en la que se determina dicha consulta.

Para comenzar, indicar que haber dispuesto el acceso a dicho censo, a través de la web en un formato imagen con demasiada resolución en un total de 2709 páginas, esto implica una gran dificultad para poder verlo en su totalidad, pues se tiene que descargar página a página exigiendo una gran dedicación de tiempo para ello, algo que contradice los principios de imparcialidad, pues los miembros de la Junta Directiva actual y candidatos, como legítimos gestores de dicha web, han podido tener acceso a dicho censo desde el mismo instante en el que fue acordado por ellos mismos, abrir este proceso electoral.

De lo observado en el censo, se desprenden numerosas irregularidades que nos hacen dudar de la veracidad de cuantos datos obran en el mismo:

1.- Varios datos de fantasía incluidos en el listado de socios.

2.- Ausencia de un número de orden.

3.- Ausencia de la fecha de inscripción (recuérdese la decisión tomada y expresa por esa mesa electoral, de que el censo sólo podía tener socios inscritos antes del 7 de septiembre)

4.- Inscripciones en las que se contempla indistintamente, socios con un número de DNI sin letra y socios con DNI con letra, (lo que podría ser objeto de que una misma persona aparezca dos veces como socio)

5.- Inscripciones en las que solo aparece un nombre y un apellido. Por tal motivo, y ante el hecho de que según quedó constancia en la última reunión mantenida con responsables de esa Mesa Electoral el pasado día 2 del presente, de que por parte de los responsables de dicho censo, “no hay forma de poder constatar la realidad de los datos obrantes en el censo”.

Considerando que este censo, no cumple los requisitos mínimos para garantizar la legalidad del resultado de este proceso electoral, en nombre de todos los miembros que componen dicha candidatura, instamos a la Mesa Electoral, para que determine la forma en la que se van a subsanar esta irregularidad.

Si no son subsanadas, nos reservaremos las acciones legales pertinentes en pro de un proceso electoral justo y que cumpla con todas las garantías de legalidad y transparencia.

Atentamente

En Santander, a 6 de noviembre de 2021

Fdo, Jens»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot