La «Mesa Electoral» anula las elecciones de JUSAPOL tras detectar varias “irregularidades”

.”Siguiendo los cauces de rigurosidad y transparencia y siendo técnicamente imposible hacer tal gestión antes del dfa 12 (de noviembre de 2021), fecha de inicio de la votación, la Mesa Electoral acuerda: Anular el Proceso Electoral y que la Junta Directiva en funciones de JUSAPOL proceda a convocar nuevo Proceso Electoral”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2019. Las calles de un Madrid, muy preocupado como otras ciudades del resto de España, ante los ataques del separatismo en Cataluña y, principalmente, por la escalada de la extrema violencia del independentismo contra los Mozos constitucionalistas y Policías nacionales, desplegados o destinados a Cataluña, muestran su solidaridad con los familiares de los Mozos constitucionalistas y Policías nacionales cuyos hijos, juntos, trabajan bajo pedradas de los terroristas callejeros del separatismo Arran Jovent, Comités de Defensa d ela República Catalana (CDR), Antifascistas, etc., para proteger los derechos y libertades de los catalanes y hacer cumplir el Estatuto de autonomía de Cataluña, las sentencias judiciales y la Constitución española de 1978; durante la manifestación convocada por Jusapol para reclamar también una equiparación salarial real. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Barcelona (España), lunes 8 de noviembre de 2021. La llamada «Mesa Electoral» de las elecciones a la Presidencia de la Asociación de los guardias civiles y policías nacionales que reclama una Equiparación real de salarios y pensiones con sus compañeros policías autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza, Justicia Salarial Policial (JUSAPOL), ha estimado este lunes el recurso de la Candidatura de Jens sobre las “irregularidades” en el censo electoral, a tan solo 5 días de las elecciones. Ante la falta de tiempo para subsanar de los errores graves detectados —varios DNI sin letras y dificultades de acceso al Censo Electoral— lo que sería la Junta Electoral en un Proceso electoral ha decidido “anular el proceso Electoral” e instar al Gobierno en funciones de JUPOL a “convocar un nuevo proceso electoral”.

A continuación, reproducimos el comunicado de JUPOL sobre la anulación del Proceso Electoral:

«Comunicado Asociación Justicia Policial (JUSAPOL). Por la Equiparación Real Ya y para todos/as. Anulación de Elecciones. La mesa electoral ha procedIdo a anular el Proceso de Elecciones en JUSAPOL al detectar un posible error de verificación de identidad en el Censo.

Ante esta situación, la actual Junta Directiva seguirá ejerciendo en funciones el mandato de gestión recibido por la anterior Asamblea y procederá a implementar los cambios en el censo solicitados por la Mesa Electoral para garantIzar un proceso con as máximas garantías.

Al haberse anulado le votación, se anula también la convocatoria de Asamblea, que se procederá a convocar cuando técnicamente estén resueltos los problemas detectados en el censo.

Palencia a 8 de noviembre del 2021.

La Unión es nuestra Fuerza».

A continuación, reproducimos también el comunicado de la Mesa Electoral, que insta a la Presidencia en funciones de JUSAPOL a convocar un nuevo Proceso Electoral:

«Asociación Justicia Policial (JUSAPOL)

Comunicado Mesa Electoral. Por la Equiparación Real Ya y para todos/as

La plataforma digital para el proceso de votación telemática ofrece todas las garantías técnicas necesarias de seguridad, si blen esta Mesa Electoral ha detectado un problema de verificación de identidad en el Censo que debe ser subsanado de manera previa a la votación.

Siguiendo los cauces de rigurosidad y transparencia y siendo técnicamente imposible hacer tal gestión antes del dfa 12 (de noviembre de 2021), fecha de inicio de la votación, la Mesa Electoral acuerda:

Anular el Proceso Electoral y que la Junta Directiva en funciones de JUSAPOL proceda a convocar nuevo Proceso Electoral.

Pablo Moscoso Ruiz,

Presidente de la Mesa Electoral

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot