La Casa Real británica convoca una reunión de urgencia en el Palacio de Buckingham

0
1097
Londres, 4 mayo de 2017 (EFE).- Todo el personal al servicio de la Casa Real británica ha sido convocado a una reunión de urgencia en el palacio de Buckingham, lo que ha desatado todo tipo de rumores, incluso referidos a la Reina o al Duque de Edimburgo, informa hoy "The Daily Mail". Soldados británicos en formación en el Palacio de Buckingham en Londres (Reino Unido). Archivo efe.

Efe – Según el «Mail», la «inusual reunión», a la que asisten empleados de todas las residencias reales, ha desatado rumores de que puede ser una noticia relativa a la Reina o el Duque de Edimburgo. Londres (Reino Unido), jueves 4 de abril de 2017. Fotografía: Soldados británicos en formación en el Palacio de Buckingham en Londres (Reino Unido). Archivo efe.

Todo el personal al servicio de la Casa Real británica ha sido convocado a una reunión de urgencia en el palacio de Buckingham, lo que ha desatado todo tipo de rumores, incluso referidos a la Reina o al Duque de Edimburgo, informa hoy «The Daily Mail».

Los secretarios de la reina Isabel II han adelantado que esta mañana el Lord Chamberlain, el oficial de más alto rango, les dará un mensaje, junto con el primer ayudante de la soberana, Christopher Geidt.

Según el «Mail», la «inusual reunión», a la que asisten empleados de todas las residencias reales, ha desatado rumores de que puede ser una noticia relativa a la Reina o el Duque de Edimburgo.

Asisten a la cita el personal del castillo de Balmoral, en Escocia, del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y de la mansión privada de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

Las reuniones con el personal del palacio son habituales, pero en esta ocasión su inusual convocatoria de madrugada ha desatado los rumores.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la Semana Santa en Windsor.

Tanto la Reina, de 91 años, como Felipe de Edimburgo, de 95, tuvieron problemas de salud la pasada Navidad, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.