La catalana Vinyals Sobirana se siente “perseguida en Cataluña, no lo voy a consentir”

Lasvocesdelpueblo
Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), domingo 2 de julio de 2017. En la imagen, primer plano (centro), la catalana Francina Vinyals Sobirana, durante una conversación entre el sacerdote catalán Custodio ballester (izquierda) y otra mujer (derecha), tras la Misa de apoyo al párroco de Hospitalet de Llobregat. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los catalanes tienen “que dar la cara. Yo como (española) no me siento respectada (en Cataluña). No tenemos que tener miedo” a los del pensamiento único, en todas las cuestiones que afectan a la sociedad catalana. La mujer catalana deja claro que resistirá por amor a su país. Asegura que todos sus “apellidos son catalanes” y que es catalana de los 4 costados pero, reitera, “mi patria” es España. Barcelona (España), lunes 3 de julio de 2017. Fotografía: Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), domingo 2 de julio de 2017. En la imagen, primer plano (centro), la catalana Francina Vinyals Sobirana, durante una conversación entre el sacerdote catalán Custodio ballester (izquierda) y otra mujer (derecha), tras la Misa de apoyo al párroco de Hospitalet de Llobregat. Lasvocesdelpueblo

Francina (una catalana): Cataluña va “fatal; estamos perseguidos los que somos castellanohablantes”

La mujer catalana dice que no va a consentir que la separen del resto de España. Aseguró Francina este domingo 2 de julio de 2017 durante la multitudinaria misa de apoyo al sacerdote catalán Custodio Ballester Bielsa, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet (Barcelona).

Francina que asegura hablar el catalán “toda la vida con mis padres”, dice que ahora en la región catalana, la estrategia separatista consiste en imponer la lengua catalana a todos por medios pocos democráticos.

“Me llamo Francina Vinyals Sobirana; mis apellidos son catalanes de toda la vida”, precisa.

“Pero, por ser catalana me siento muy orgullosa de ser española”, dijo.

“Soy catalana, defenderá Cataluña pero antes que nada, defenderé a mi patria” que es España, dijo a Lasvocesdelpueblo esta mujer muy decididamente tras la misa.

 La catalana asegura que es una “seguidora de Jesús Cristo” y dará la “cara” por el Padre Custodio, un sacerdote “perseguido” en Cataluña por hablar claro, dijo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot