Multitudinaria Misa de apoyo a un cura catalán por su sermón sobre la homosexualidad (LGTB)

Cataluña (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat [Barcelona] España), Misa de apoyo al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa. Muchedumbre en la parroquia arropa a Custodio tras las presiones mediáticas de los medios nacionales y regionales por su homilía sobre la homosexualidad del pasado 24 de julio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El sacerdote catalán “perseguido” por sus últimas declaraciones, durante su sermón del pasado 24 de junio de 2017 sobre la homosexualidad, “un pecado”, según la Santa Biblia dijo Custodio Ballester Bielsa en referencia a quienes mostraron toda la jornada de ayer, sábado 1 de julio de 2017, y la madrugada de este Santo Domingo, 2 de julio de 2017, “sus vergüenzas” en la calles de la Capital del Reino de España durante la denominada Marcha del Orgullo Gay 2017 (Word Pride 2017), denunciaba aquel sábado 24 de junio de 2017 durante su homilía, ha recibido hoy en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) numerosas muestras de apoyo y cariños de la comunidad cristiana catalana y del resto del país, gente venida de Madrid. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), domingo 2 de julio de 2017. Fotografía: Cataluña (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat [Barcelona] España), Misa de apoyo al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa. Muchedumbre en la parroquia arropa a Custodio tras las presiones mediáticas de los medios nacionales y regionales por su homilía sobre la homosexualidad del pasado 24 de julio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (1:28:06) de la misa de apoyo a Custodio Ballester hoy, 02.07.2017 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“Gracias”

Ni el ocio dominical ni la mañana calorosa de este domingo en Hospitalet de Llobregat ha podido con los fieles y defensores de la “verdad” este domingo, 2 de julio de 2017, en la parroquia Inmaculada Concepción de este municipio español en Cataluña.  

“Quiero agradecer esta muestra de apoyo, no a mí, sino a la verdad de la fe católica”; y la “doctrina que predicó nuestro Señor Jesús Cristo”.

Son las palabras de reconocimiento de un cura feliz antes una sala abarrotada de fieles cristianos, defensores de la “verdad” y de la libertad que han querido acercarse hoy hasta la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat.

El cura catalán denuncia “una persecución estalinista” conra él en Cataluña por denunciar a la homosexualidad

El padre Custodio dice que ha llegado el momento en que ni los sacerdotes pueden hacer su trabajo que es hacer “consideraciones morales sobre un comportamiento” del ser humano en este nuevo mundo

El sacerdote asegura que ante este atropello, estaríamos actualmente en Cataluña y en el resto de la Nación ante “una persecución estalinista para reducir a la Iglesia en Cataluña al silencio”. 

Custodio exige respectar “nuestra libertad a proclamar el Evangelio con toda la libertad”. Y, “el que no le guste pues que no nos siga”, dijo.

Los misioneros de la Iglesias tienen “una misión y la tenemos que cumplir”, concluyó.

Laura (de Madrid): “He venido para mostrar mi apoyo al padre Custodio porque creo que está perseguido”

La joven católica, Laura, se ha desplazado desde Madrid hasta Hospitalet de Llobregat (Cataluña) para arropar al padre Custodio.

Un cura catalán “perseguido” en la comunidad autónoma española de Cataluña, denuncia esta mujer cuya “obligación como católica es dar testimonio y su apoyo a las personas que lo merecen como Custodio ballester”, dijo la joven a Lasvocesdelpueblo.

Galería fotográfica de la Misa de apoyo al cura de Hospitalet por sus declaraciones sobre la homosexualidad: “un pecado”

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”220″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Laura está convencida de que los líderes separatistas catalanes y el actual Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont acabarán rindiendo cuentas porque, argumenta la madrileña, el “Estado y la religión van de la mano”, apuntó a Lasvocesdelpueblo.

La “Patria”, subraya Laura, solo existe “una” que es España sin ningún “tipo de división”, precisa Laura.

Domingo, 2 de julio de 2017. (Lasvocesdelpueblo)-. En la imagen, el sacerdote catalán, vecino de Hospitalet de Llobregat, Custodio Ballester Bielsa, durante una conversación tras la Santa Misa de apoyo. Cataluña (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat [Barcelona] España), Misa de apoyo al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa; dom. Muchedumbre en la parroquia arropa a Custodio tras las presiones mediáticas de los medios nacionales y regionales por su homilía sobre la homosexualidad del pasado 24 de julio de 2017. (923). Lasvocesdelpueblo.
Confiesa esta mujer a Lasvocesdelpueblo que lo que ocurre en Cataluña es una epidemia señal de un fin anunciado, porque, asegura, existe en la actualidad unos ataques a los valores de la humanidad.

“Desde la Iglesias hasta el Estado, los ciudadanos (españoles); todo”, es general sentencia la joven tras la Misa en la que una mujer catalana que se hace llamar Francina Vinyals Sobirana no ha querido salir de la parroquia de Hospitalet si mostrar también su apoyo a Custodio y la defensa de la Unidad de “mi patria”.

Francina (una catalana): Cataluña va “fatal; estamos perseguidos los que somos castellanohablantes”

La mujer catalana dice que no va a consentir que la separen del resto de España.

Francina que asegura hablar el catalán “toda la vida con mis padres”, dice que ahora en la región catalana, la estrategia separatista consiste en imponer la lengua catalana a todos por medios pocos democráticos.

“Me llamo Francina Vinyals Sobirana; mis apellidos son catalanes de toda la vida”, precisa.

“Pero, por ser catalana me siento muy orgullosa de ser española”, dijo.

“Soy catalana, defenderá Cataluña pero antes que nada, defenderé a mi patria” que es España, dijo a Lasvocesdelpueblo esta mujer muy decididamente tras la misa en la que estuvo también el líder de VOX en Cataluña, Carlos Garcés.

Carlos Garcés (VOX): “Las personas nacen hombres y mujeres; el matrimonio es entre Adan y Eva y no entre Adan y Estebán”

La formación ‘verde’ española rechaza llamar “matrimonio” a los que considera “uniones” homosexuales porque, asegura su presidente barcelonés, “el matrimonio es entre Adan y Eva” dado que las personas, señala el líder de los ‘voces’ en Cataluña, “nacen hombres y mujeres”.

Asimismo, ha argumentado, su formación estará siempre con aquellas personas que defienden la “verdad” como es el caso del padre Custodio Ballester Bielsa, dijo Garcés.

VOX Cataluña: España no tiene futuro promocionando la homosexualidad (LGTB), “en absoluto”

Los de Garcés en Cataluña y de Santiago Abascal Conde en el resto del país reclaman al Gobierno de España una defensa firme del “tejido celular” de la sociedad que es “la familia” entre hombre y mujer.

Garcés pide “promocionar a la familia” y no a otros tipos de uniones sexuales cuyo único objetivo, ha denuncia el catalán, es para “controlar mejor a la sociedad” y para “manipular” al Pueblo Español, denunció.

España y Catalanes y otros colectivos muestran su apoyo al cura de Hospitalet

La dirección de la asociación catalana, Movimiento Cívico de España y Catalanes del activista catalán Manuel Lanzan estuvo presente hoy en Hospitalet y en la primera fila de la parroquia. 

La entidad se adherido así a la convocatoria junto a otras asociaciones catalanas como la del profesor de la Universidad en Cataluña, Francisco cajas López, y Raquel Casviner, denominada Convivencia Cívica Catalana; y colectivo de historiadores, escritores y también de profesores de la Universidad en Cataluña, Somatemps -(Somos a Tiempo), una entidad de catalanes hispanos-.

Democracia Nacional

También, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, militantes y simpatizantes de la formación catalana Democracia Nacional estuvieron hoy en Hospitalet de Llobregat para mostrar su apoyo al sacerdote catalán, Custodio Ballester.

Cura catalán: La Marcha de Orgullo Gay es “la prueba” del fracaso de la homosexualidad

El sacerdote catalán denuncia la “suspensión” de toda “ley” y ordenanza “municipal” al servicio del Orgullo gay (word pride 2017) que acabó con 270 gays, transexuales, lesbianas y bisexuales atendidos por consumo de drogas, según confirmó el Samur Madrid a la agencia Efe este domingo 2 de julio de 2017.

El sacerdote asegura que es imposible “vivir con normalidad” la homosexualidad tal como pretenden decir los lobys gay porque si fuera así, asegura Custodio, esta “fiesta no sería necesaria”.

Un evento, dice Custodio, que “acaba siendo pesado” para el resto de los seres humanos.

Asimismo, el sacerdote reitero su agradecimiento a la comunidad cristiana por su muestra de apoyo. “Todos estos amigos que han venido” hoy en Hospitalet de Llobregat, subrayó el sacerdote catalán, “han sido un consuelo y me han llenado de fortaleza”, concluyó el sacerdote catalán.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot