Multitudinaria Misa de apoyo a un cura catalán por su sermón sobre la homosexualidad (LGTB)

Lasvocesdelpueblo
Cataluña (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat [Barcelona] España), Misa de apoyo al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa. Muchedumbre en la parroquia arropa a Custodio tras las presiones mediáticas de los medios nacionales y regionales por su homilía sobre la homosexualidad del pasado 24 de julio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El sacerdote catalán “perseguido” por sus últimas declaraciones, durante su sermón del pasado 24 de junio de 2017 sobre la homosexualidad, “un pecado”, según la Santa Biblia dijo Custodio Ballester Bielsa en referencia a quienes mostraron toda la jornada de ayer, sábado 1 de julio de 2017, y la madrugada de este Santo Domingo, 2 de julio de 2017, “sus vergüenzas” en la calles de la Capital del Reino de España durante la denominada Marcha del Orgullo Gay 2017 (Word Pride 2017), denunciaba aquel sábado 24 de junio de 2017 durante su homilía, ha recibido hoy en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) numerosas muestras de apoyo y cariños de la comunidad cristiana catalana y del resto del país, gente venida de Madrid. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), domingo 2 de julio de 2017. Fotografía: Cataluña (Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat [Barcelona] España), Misa de apoyo al cura catalán, Custodio Ballester Bielsa. Muchedumbre en la parroquia arropa a Custodio tras las presiones mediáticas de los medios nacionales y regionales por su homilía sobre la homosexualidad del pasado 24 de julio de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo (1:28:06) de la misa de apoyo a Custodio Ballester hoy, 02.07.2017 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

“Gracias”

Ni el ocio dominical ni la mañana calorosa de este domingo en Hospitalet de Llobregat ha podido con los fieles y defensores de la “verdad” este domingo, 2 de julio de 2017, en la parroquia Inmaculada Concepción de este municipio español en Cataluña.  

“Quiero agradecer esta muestra de apoyo, no a mí, sino a la verdad de la fe católica”; y la “doctrina que predicó nuestro Señor Jesús Cristo”.

Son las palabras de reconocimiento de un cura feliz antes una sala abarrotada de fieles cristianos, defensores de la “verdad” y de la libertad que han querido acercarse hoy hasta la Parroquia Inmaculada Concepción de Hospitalet de Llobregat.

El cura catalán denuncia “una persecución estalinista” conra él en Cataluña por denunciar a la homosexualidad

El padre Custodio dice que ha llegado el momento en que ni los sacerdotes pueden hacer su trabajo que es hacer “consideraciones morales sobre un comportamiento” del ser humano en este nuevo mundo

El sacerdote asegura que ante este atropello, estaríamos actualmente en Cataluña y en el resto de la Nación ante “una persecución estalinista para reducir a la Iglesia en Cataluña al silencio”. 

Custodio exige respectar “nuestra libertad a proclamar el Evangelio con toda la libertad”. Y, “el que no le guste pues que no nos siga”, dijo.

Los misioneros de la Iglesias tienen “una misión y la tenemos que cumplir”, concluyó.

Laura (de Madrid): “He venido para mostrar mi apoyo al padre Custodio porque creo que está perseguido”

La joven católica, Laura, se ha desplazado desde Madrid hasta Hospitalet de Llobregat (Cataluña) para arropar al padre Custodio.

Un cura catalán “perseguido” en la comunidad autónoma española de Cataluña, denuncia esta mujer cuya “obligación como católica es dar testimonio y su apoyo a las personas que lo merecen como Custodio ballester”, dijo la joven a Lasvocesdelpueblo.

Galería fotográfica de la Misa de apoyo al cura de Hospitalet por sus declaraciones sobre la homosexualidad: “un pecado”