La Comunidad de Madrid aprueba sus Presupuestos 2022 con los votos de VOX de Monasterio y PP de Ayuso

.Rocío Monasterio San Martín: “Enseñaremos a calle Génova 13 (sede nacional del PP -Pablo Casado Blanco-) cómo se hacen las cosas y cómo se saca a la izquierda de los Gobiernos”
.La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid recuerda que el acuerdo de Presupuestos entre VOX y el Gobierno de la Comunidad de Madrid incluye el freno a las enmiendas de la izquierda y la gratuidad de Educación

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.09.2021. La diputada autonómica portavoz del Grupo Parlamentario de PVOX en la Asamblea de Madrid y presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín (i), junto al diputado de VOX en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, se ha reunido este lunes con la presidente de la Comunidad de Madrid y presidente del Partido Popular (PP), Isabel Díaz Ayuso (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 21 de diciembre de 2021.- “Que la izquierda pierda toda esperanza que en Madrid, estando VOX, no tiene absolutamente nada que hacer”. Así lo ha recordado hoy la presidente de VOX en Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de esta formación verde en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, en declaraciones a los medios antes del Pleno del Parlamento de Madrid donde se aprobarán los Presupuestos de la Comunidad para 2022.

Unos Presupuestos “importantes para Madrid” en los que VOX ha sido “ejemplo de responsabilidad” por su aportación fundamental para “impulsar a los madrileños”.

La portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid recordó los 13 acuerdos pactados con el Gobierno de la presidente de la Comunidad de Madrid y presidente del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que incluyen la gratuidad de Educación “para que Madrid sea un verdadero ascensor social, para que todos los niños se puedan educar independientemente de los recursos de sus padres” o las ayudas a los jóvenes para que puedan emanciparse y acceder “a su primera vivienda, a formar una familia, a tener esperanza”, sentenció Monasterio.

La también presidente de VOX Madrid aplaudió también la rebaja de impuestos incluida en las Cuentas regionales -medio punto de IRPF, también exigido por VOX-, aunque siguió incidiendo en la necesidad de reducirlos aún más, como en el caso del impuesto de sucesiones y donaciones entre hermanos o de tíos a sobrinos, que VOX exigió reducir también.

“Esperamos que Ayuso recoja esta demanda de VOX”, agregó.

Y volviendo al pacto de Presupuestos que se vota mañana en la Cámara regional, Monasterio incidió en uno de sus logros: “Estamos aquí para facilitar las cosas y para enseñar a la calle Génova 13 de Madrid (sede del PP nacional, de Pablo Casado Blanco) cómo se hacen las cosas y cómo se saca a la izquierda de los Gobiernos: con pactos para que la izquierda no entre”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot