La concejala del partido ultra corrupto catalán: Miriam Nogueras Camero, denuncia amenazas

Redacción – La concejala del partido ultra corrupto atracador del dinero de los catalanes, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) en Cardedeu -una localidad de la patria que pertenece a la comarca del Vallés Oriental (Barcelona), Míriam Nogueras Camero, ha denunciado hoy a través de su cuenta en las redes sociales Twitter -haciendo un reenvío (Retweet) de mensaje de uno de sus seguidores- unas amenazas de muerte a raíz de su colaboración con el partido de los mafiosos de la oligarquía catalana de CDC de Artur Mas anoche en el programa ‘Sexta Noche’. Barcelona, 25 de octubre 2015. <Fotografía: La concejala del partido corrupto catalanista de Cataluña en Cardedeu, Miriam Nogueras Camero. Foto archivo>.

La ultra separatista excluyente, Míriam Nogueras Camero, durante el programa negó rotundamente “yo no soy de ningún partido” en Cataluña, dijo textualmente hasta que el subdirector del periódico El Mundo’, Eduardo Inda Arriaga, la desenmascaro sacando en directo su datos “en laLa concejala del partido ultra corrupto catalán Miriam Nogueras, denuncia denuncia amenazas propia web del Ayuntamiento de Cardedeu” como “concejala de Convergencia Democrática de Cataluña” de Artur Mas Gavarró, oficialmente desde el pasado 13 de junio 2015. Pese a ello, la antiespañola siguió negando la realidad y peor aun afirmando que “no existe ninguna prueba” sobre las mafias de su partido sino una conspiración sobre el separatismo catalán.

Amenazas de muerte

Horas después, se ve que en un foro de adultos -pornografía- conocido como ‘Torbe Puta Locura’ los participantes hicieron otra tertulia “iniciada por Empty Words” y a un seguidor del foro conocido como “SpaulCapitan_Spauldingding” que se presenta en el foro como: “Dando por el culo desde el: 27 de feb, 06. Ubicación: Encurriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno” y que ya ha publicado unos “1.037” mensajes, se le fue la mano durante la tertulia en el foro.

Y es que SpaulCapitan_Spauldingding aseguró, tras leer el mensaje de Empty Words, que: “Completamente de acuerdo con usted, Amija”, agregó de entrada según el texto de la foto. “Por cierto, he estado viendo el programa de la Secta Noche -Sexta Noche- y no ha aparecido esta tipa”, agregó antes de sentenciar con: “Su nombre es Miriam Nogueras y es concejala de Convergencia -Democrática de Cataluña-“, añadió y remató: “Hacía muchos años que no sentía tantas ganas de matar alguien”, remató SpaulCapitan_Spauldingding.

Comentario de Empty Words

Al posible inicio de la conversación según la fotografía donde aparece la fotografía de la dirigente de la formación ultra corrupta atracadora del dinero de los catalanes y del resto de los españoles, Miriam Nogueras Camero -quien también además de ser concejala de CDC es empresaria-, Empty Words lamentó el desprecio y el insulto a la inteligencia de Miriam Nogueras Camero.

“Yo soy catalán pero me la sopla”

Así lo explicó: “Yo creo que hay que ser muy lerdo, pero mucho, para a estas alturas sentirse orgulloso de ser catalán, y lo mismo digo, sentirse español”, apuntó Empty Words. “Yo soy catalán pero me la sopla”, añadió.

En este sentido, “Yo soy catalán pero me la sopla”, lamentó profundamente la actitud de Camero ante lo que está cayendo en su partido y dijo que “si fuera danés, noruego, pues mira, quizás que sintiera ese fervor patriótico que sienten algunos”.

“Es ya para reventarles la cabeza”

Por lo que concretó que “creo que el nivel de desvergüenza que se está dando en Cataluña con todo los de -Artur- Mas: el 3% -en comisiones de adjudicaciones de obras públicas-, el Millet -caso Millet conocido también como el caso Palacio de Música de Cataluña-, caso de las- ITV, Pujol, etc. es dantesco y que me vengan los subnormales patrióticos que es una persecución del Estado es ya para reventarles la cabeza”, agregó Empty Words.

Asimismo, sentenció considerando que “es el problema de los patriotas, sus patrones de comportamiento no difieren mucho de uno abducido por una secta”, puntualizó Empty Words. “Y así nos va, y así nos luce el pelo en la antigua Celtiberia”, sentenció.

  Reacción separatista excluyente Pocas horas después, la concejal del partido del gobierno opresor que tortura hasta los niños en las escuelas en Cataluña con: “Si un niño pide pan, agua o pis en castellano hay que ignorarlo” [ver aquíy déjenle mear y cagar sobre encima hasta que aprenda a decirlo en catalán, Miriam Nogueras Camero, ha reenviado inmediatamente el tweet de uno de su seguidores a todos sus seguidores y los medios de comunicaciones digitales del aparato opresor catalanista “que amenazan” a catalanes NO separatistas públicamente, tal como denunció en directo este lunes Dolores Agenjo Recuero, la funcionaria del gobierno separatista catalán que negó entregar las llaves de su centro a los voluntarios del golpe del Estado separatista catalán del 9N –tras declarar contra el presidente en funciones de Cataluña Artur Mas Gavarró por el golpe de Estado separatista del 9N 2014-, han tomado cartas en el asunto.

“Me pregunto si ahora la Fiscalía en esto con la misma eficacia que contra los que enseñan” trapos separatistas conocidos como “estrelladas” en el Campo Nuevo de FC barcelona, señaló la separatista de Juntos Por El Sí, Marta Niubó, actuará, apuntó.

también, algunos seguidores de la antiespañola excluyente Miriam Nogueras Camero, reclaman la actuación inmediata “de la Fiscalía” General del Estado ahora cuando hace solo dos semanas, estuvieron ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña oprimiendo, insultando, maltratando y humillando a los magistrados del (TSJC) junto al gobierno catalanista y colectivos separatistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot