La conferencia Episcopal cree que el PP ha traicionado a sus votantes por abandonar a su suerte a los bebés

0
823

CEE

La Conferencia Episcopal Española ha criticado muy duramente al gobierno del PP.  «Hay bienes, como el de la vida humana, que son innegociables» y considera que el PP ha traicionado no solamente a sus votantes sino también, a los valores de «una sociedad democrática, libre, justa y pacífica» porque «es especialmente grave la responsabilidad de quienes» renuncian a sus principios para llenarse los bolsillos o por «cálculos políticos».

Durante su 233.º reunión los días 30 de septiembre y 01 de octubre 2014 celebrada en Madrid, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) abordó muchos asuntos de los cuales, la renuncia del gobierno del PP a defender la vida humana y abandonar a los bebés a su suerte.

En un comunicado aprobado en aquella comisión, los miembros de la (CEE) recuerdan al gobierno del PP de que » Proteger y defender la vida humana es tarea de todos, principalmente de los Gobiernos» porque No se puede construir una sociedad democrática, libre, justa y pacífica, si no se defienden y respetan los derechos de todos los seres humanos fundamentados en su dignidad inalienable y, especialmente, el derecho a la vida, que es el principal de todos». Comunican.

Además, la (CEE) considera que el gobierno del PP ha traicionado a sus votantes por no cumplir sus promesas electorales alegando » supuestos cálculos políticos». La (CEE) recuerda al gobierno del PP que» Hay bienes, como el de la vida humana, que son innegociables». Subraya en el comunicado.