La cuarta plantada de sombrillas desafía al mal tiempo en Premia de Mar (Barcelona)

FOTOGRAFÍA. PLAYA DE PREMIÁ DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 27.07.2019. La cuarta plantada de sombrillas desafía al mal tiempo en Premia de Mar (Barcelona). Los simpatizantes plantan sus sombrillas pese al mal tiempo antes de concluir el acto.

Redacción – La cuarta para de la campaña de la Resistencia española en Cataluña «Revolución de las Sombrillas» desafió este sábado a las malas previsiones meteorológicas en la provincia de Barcelona y sus organizadores exhibieron los colores rojigualdas como previsto en la playa de Premiá de Mar (Barcelona); una de las jornadas más cortas de la historia de esa iniciativa que empezó el pasado verano 2018 ante los ataques del secesionismo con incursiones separatistas, con la intención de humillar a las vecinas y vecinos, convirtiendo sus playas en una mera de cementerio con plantadas de cruces amarillas separatistas. “Nadie nos ha increpado ni ha habido visita de la autoridad, el cielo estaba cada vez más tapado, al empezar a chispear, decidimos recoger y dar por terminada la jornada de hoy”. Barcelona (España), lunes 29 de julio de 2019. 

VÍDEO. Premiá de Mar, 27.07.2019. La cuarta plantada de sombrillas desafía al mal tiempo en Premia de Mar (Barcelona)

Para la organización, la revolución de las sombrillas no es solo una plantada de sombrillas españolas sino un clamor de las familias españolas “hacia nuestros políticos”. Además, enfatizan, con esa iniciativa, los disidentes en Cataluña pretenden mostrar a toda España y los turistas su “deseo de libertad, una expresión de voluntad y tenacidad a pesar del mal tiempo”, han indicado, a pesar de los desencuentros que viven a menudo con los separatistas en la Playa durante sus actos, después de muchos sacrificios en el ámbito privado como quedarse sin vida social “para defender nuestros derechos y un intento de normalizar el orgullo de sentirse español”. 

SEGUNDA TEMPORADA DE LA REVOLUCIÓN DE LAS SOMBRILLAS

Con el cielo bastante nublado y muchas probabilidades de tormenta, la Resistencia española decidió no montar su tradicional carpa de la plantada de sombrillas rojigualdas, en ésta ocasión.

Asimismo, los miembros de la entidad organizador que se hace llamara «Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España» (GARCE) “solo plantamos nuestro mástil con banderas y una decena de sombrillas nada más”, así han asegurado fuentes de la Ejecutiva de GARCE al digital español Lasvocesdelpueblo este lunes, 29 de julio de 2019.

Tampoco “esperamos una gran afluencia de asistentes ni de público dadas las previsiones meteorológicas”, han reiterado. De hecho la organización de la cuarta plantada de sombrillas españolas recogió “mucho antes de lo previsto” por ese motivo.

Las mismas fuentes destacan a Lasvocesdelpueblo la “agradable vistita de algunos miembros de otros grupos de Resistencia” así como de “patriotas” hijos de nuestro país, vecinos de Cataluña, han señalado desde GARCE, “emocionados al encontrarse con la plantada de sombrillas en la playa”.

EL “NAZISEPARATISMO”

Explican a (Ñ Pueblo) que “una señora cordobesa, muy emocionada”, aprovechó para denunciar ante GARCE los “problemas cotidianos de convivencia con los ultras separatistas” y “cómo «en el colegio habían adoctrinado a su hijo hasta convertirle en independentista»”, denunció esa madre de familia española en Cataluña el pasado sábado 27 de julio de 2019, así han explicado esta tarde fuentes de la Ejecutiva de GARCE.  

“La madre, orgullosa de ser española, «sufrió»” entonces “«viendo como han comido el coco a su hijo» que ahora reniega de su patria”, han dicho.

VÍDEO. Premiá de Mar, 27.07.2019. La cuarta plantada de sombrillas desafía al mal tiempo en Premia de Mar (Barcelona)

Como tantas madres y padres que han confiado la escolarización de sus hijos a los centros públicos, “los que pagamos con nuestros impuestos y deberían ocuparse de formar personal y profesionalmente a los alumnos en lugar de inculcarles unas ideas y tendencias políticas anulando además cualquier otra opción que discrepe con el régimen establecido, el Naziseparatismo“, han agregado desde GARCE.

Asimismo, han concretado que el acto se desarrolló sin incidentes. “Nadie nos ha increpado ni ha habido visita de la autoridad, el cielo estaba cada vez más tapado, al empezar a chispear, decidimos recoger y dar por terminada la jornada de hoy”.

La revolución de las sombrillas no es solo una plantada de sombrillas españolas sino un clamor de las familias españolas “hacia nuestros políticos”. Además, enfatizan, con esa iniciativa, los disidentes en Cataluña pretenden mostrar a toda España y los turistas su “deseo de libertad, una expresión de voluntad y tenacidad a pesar del mal tiempo”, han indicado, a pesar de los desencuentros que viven a menudo con los separatistas en la Playa durante sus actos, después de muchos sacrificios en el ámbito privado como quedarse sin vida social “para defender nuestros derechos y un intento de normalizar el orgullo de sentirse español”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot