La diputada electa de VOX por Ávila “trabajará por una España unida y fuerte”

Redacción – La diputada electa de VOX por Ávila al Congreso de los Diputados, Georgina Trías Gil, ha acudido al acto de entrega de las actas a los diputados electos, arropada por miembros del partido político «Voz del Pueblo» (VOX), afiliados y simpatizantes. Trías Gil ha expresado su “alegría por haber conseguido el objetivo fijado y a su vez una gran responsabilidad por representar a esta gran provincia en el Congreso”. La española ha garantizado que desde su escaño, en la cámara baja del Reino de España junto a sus 51 compañeros de toda España, va a “trabajar por una España unida y fuerte”. Ávila (España), sábado 16 de noviembre de 2019. 

Este viernes, 15 de noviembre de 2019, la Audiencia Provincial de Ávila ha acogido el acto de entrega de las actas a los diputados electos en las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España, del pasado domingo, 10 de noviembre de 2019; entre los representantes electos, Georgina Trías Gil, la dirigente verde española del partido de Santiago Abascal Conde —una valiente hija de nuestro país en quien volvió a confiar VOX después de no conseguirlo el pasado 28 de abril de 2019 en las elecciones de la fracasada XIV legislatura—.

La diputada electa destaca que “no sólo se va a trabajar por Ávila desde su escaño sino desde los 52 que ha obtenido VOX en las pasadas elecciones, ya que todos trabajarán por una España unida y fuerte”.

Declara ante los medios allí presentes que “va a estar muy presente en Ávila y que se va a seguir reuniendo con los representantes de todos los sectores para afinar en el diagnóstico de los problemas y poderlos presentar a las correspondientes comisiones de la Cámara Baja”.

Para ilustrar cómo VOX apoya el sector turístico y hotelero, la diputada comunica que este jueves, 14 de noviembre de 2019, mismo se presentó una enmienda de su partido en el Congreso para extender las ayudas que se contemplan en el artículo 2 del proyecto de ley aprobado por la diputación permanente del congreso de medidas de apoyo al sector turístico y hostelero tras la quiebra del grupo británico Thomas Cook, no solo a Baleares y Canarias (redacción actual) sino al resto de Comunidades y Ciudades Autónomas, porque también se han visto afectadas.

Termina diciendo que “VOX es el partido que mejor representa a los abulenses y eso se ha visto reflejado en las urnas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot