La diputada Maria Elisa García Fuster (VOX): «El aquelarre del 11S es el buque insignia del separatismo catalán»

0
437
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. La diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster. La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente este sábado el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los Policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión y la persecución ideológica a la que son objetos; una humillación alentada desde la máxima Institución del Estado en Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 18 de septiembre de 2021. La diputada de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, ha condenado este sábado los ataques, con objetos contundentes, del separatismo contra la Policía Nacional en su Jefatura Superior de Vía Layetana número 43 de Barcelona del pasado sábado, 11 de septiembre de 221, coincidiendo con la celebración del Día de Cataluña (Diada de Cataluña), convertida en el «buque insignia del separatismo catalán» desde 2011 hasta la fecha, ha subrayado la diputada catalana de la cuarta fuerza política en la cámara catalana.

VÍDEO

La diputada del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha hecho estas afirmaciones este sábado ante la puerta de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana número 43 de Barcelona, donde los catalanes han rendido un homenaje de desagravio a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado atacados y humillados por parte del separatismo y asesinados por las bandas terroristas, coincidiendo con los actos de homenajes en casi todo el Reino de España, como respuesta a la humillación que los socios bilduetarras del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, a través de su plataforma comunista, separatista y filoetarras que se hace llamar Red Ciudadana SARE, querían hacer mediante un acto de homenaje en Mondragón (Guipúzcoa) y Navarra a Henri Parot, el asesino terrorista más sanguinario de la banda terrorista ETA, cuyo brazo político es EH Bildu del asesino de Hipercor Arnaldo Otegui, antes de renunciar a ese enaltecimiento del terrorismo pese a que ni la fiscalía de la exministra de Justicia del Gobierno de Sánchez, Dolores Delgado García (PSOE) ni el Gobierno autonómico vasco de Iñigo Urkullu Rentería y central de Pedro Sánchez Pérez Castejón y ni la Audiencia Nacional se hayan opuesto o movido un solo dedo para rechazarlo o impedirlo.

Fuster considera que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son objetos de ataques y humillaciones por parte del separatismo, «obviamente, porque son españoles». «Hay cosas que no se puede tolerar y la autoridad no se cuestiona».

Y es que los separatistas, ha señalado Fuster, «lo describen (…) y lo hemos oído mil veces en el Parlamento de Cataluña y en la calle, en declaraciones de los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña» como consideran como Policía de un país extranjero a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.

«Para ellos», los policías nacionales y guardias civiles «son fuerzas de ocupación». «Y no se dan cuenta de que más del 50% de los catalanes los queremos aquí; queremos que nos sigan defendiendo ellos (policías nacionales y guardias civiles)», advirtió Fuster que ha reiterado el apoyo de VOX a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De hecho, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, junto al secretario general de la formación, Francisco Javier Ortega Smith-Molina; la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán; entre otros diputados y cargos nacionales de la formación verde del Reino de España y simpatizantes han estado presentes este mismo sábado en Mondragón (Guipúzcoa) en el acto de homenaje a las 39 víctimas de asesino terrorista etarra Henri Parot.