Cataluña| La disidencia retira los carteles de la República amarilla en Sabadell y San Quirico de Tarrasa​​

0
1620
FOTOGRAFÍA. SABADELLA (ESPAÑA), 05.03.2018. Vista de un combo de fotografía de los carteles de bienvenido que los Gobiernos municipales pro separatismos de Sabadell y San Quirico de Tarrasa, en cumplimiento de su pacto de alta traición en la plataforma secesionista amarilla que se hace llamar «Asociación de Municipios por la Independencia​ de Cataluña»,  someten al pueblo desde las entradas y salidas de estas dos ciudades de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Sabadell y San Quirico de Tarrasa​​, ambos municipios españoles ubicados en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona), han amanecido hoy sin los carteles separatistas colocados sobre señales de tráfico con el texto: «Municipio de la República Catalana», en todas las entradas de estas dos ciudades, que las organizaciones separatistas ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR), con la colaboración de los gobiernos municipales de Sabadell y San Quirico de Tarrasa, colocaron el fin de semana y la madrugada lunes, 5 de marzo de 2018. Sabadell (España), martes 6 de marzo de 2018.

Vídeo. Sabadell y San Quirico de Tarrasa​​ (Barcelona), 05.03.2018. La disidencia catalana retira los carteles de la República en la clandestinidad

Uno de estos valientes catalanes, aparece en el vídeo, que ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, con un gorro del partido político que lidera Santiago Abascal, (VOX).

La acción de esta disidencia catalana, según fuentes consultadas, inició la madrugada de ayer lunes, 5 de marzo después de las informaciones aparecidas en ‘Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y en los medios separatistas anunciando la iniciativa amarilla de CUP, ERC, Convergencia-PDECAT -organizada por sus CDRs en San Quirico de Tarrasa y Sabadell.

Asimismo, anoche, otro grupo de disidentes salió para acabar la limpieza en «todas las entradas de Sabadell y San Quirico de Tarrasa», aseguran las mismas fuentes consultadas.

VOX Sabadell confirma que sus simpatizantes participado a la limpieza

Fuentes de la dirección de VOX Sabadell, consultadas esta madrugada del martes 6 de marzo, han confirma que más de dos simpatizantes de VOX estuvieron en la acción patriótica clandestina contra «la imposición totalitaria» de la idea separatista a los vecinos de Sabadell y San Quirico de Tarrasa, dos municipio españoles ubicados en la comarca del Vallés Occidental (Barcelona).

«Ha sido un afiliado de VOX Sabadell quien lo ha quitado a primera hora», han dicho.

Explican que el cartel «estaba puesto con tornillos me dice, y lo ha quitado con llave inglesa, sin afectar en absoluto la señal de tráfico». «Ante todo respetamos la ciudad y el mobiliario urbano», afirman.

La disidencia en Sabadell: «Marcarlos en una señal de tráfico es ilegal puesto que están modificando una señal de tráfico»

Añaden que la noticia fue difundida en un grupo de «whatSapp» y a partir de allí, la disidencia se puso en marcha. Uno de los simpatizantes de VOX Sabadell, de camino «al trabajo» retiró el primer cartel que encontró y firmó su acción, tal como se puede ver en una de las fotografía, antes de ir «al trabajo».

Más tarde, anoche, pasado las 21:00 horas, la disidencia se puso en marcha para recorrer todas las entradas de Sabadell y San Quirico de Tarrasa.

«Lo que no se puede permitir es que unos ciudadanos se crean con derecho de marcar unos municipios como Municipios de la República Catalana cuando la República Catalana ni existe ni existirá», denuncian fuentes de VOX Sabadell.

«Ya no se está respetando la opinión de todos los ciudadanos, así que no tienen ningún derecho, absolutamente ningún derecho, de marcar los municipios». «Además que marcarlos en una señal de tráfico es ilegal puesto que están modificando una señal de tráfico», han apuntado a ‘Ñ Pueblo’.

«No entendemos por qué el Ayuntamiento de Sabadell en este caso, y de otros municipios, no hacen nada al respecto. Están más preocupados en gastar tiempo y dinero poniendo carteles en los ayuntamientos, lazos amarillos y quitando la bandera española, que no en dedicarse a lo que realmente les toca que es cuidar y mejorar la ciudad, que en Sabadell por ejemplo hay muros que se caen, asfaltos con agujeros, señales de tráfico y pasos de peatones alterados, etc. Deben de preocuparse realmente por lo importante, y no perder el tiempo», aseguran.

«Así que este afiliado de VOX pasó por allí, vio el cartel que le habíamos informado anteriormente y decidió quitarlo», han alegado.

«Con todo el derecho porque es un cartel ilegal, que no pinta nada, y mandarnos una foto con la gorra para demostrar que VOX en lugar de hablar como hacen otros partidos, actúa, que es lo que se debe hacer».

Estas fuentes de VOX hacían estas afirmaciones antes del inicio de la gran acción clandestina de la disidencia catalana.

Afirmaron que les llegan informaciones de que se prepara «ahora», hay muchos disidentes a punto de salir para «sacar más carteles» de la república amarilla.

Y más tarde, así fue después.