La entidad zaragozana «Raíces» se adhiere a la resistencia catalana de «Movimiento Todos Unidos»

0
1045
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ESPAÑA), 18.03.2019. Vista del logotipo de le entidad zaragozana, nueva socia de la plataforma española de disidentes españoles en la región catalana «Movimiento Todos Unidos». Así informan fuentes de «Movimiento Todos Unidos» hoy, lunes 18 de marzo de 2019 durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La entidad constitucionalista afincada en Zaragoza excelente, con trayectoria en defensa del patrimonio, la cultura común, luchando por un modelo de sociedad más equitativo y, para ello realiza actos y conferencias de carácter histórico, cultural y actividades, muy diversas que se hace llamar «Raíces», forma parte de la plataforma de la resistencia española en Cataluña, conocida como «Movimiento Todos Unidos», desde este lunes, 18 de marzo de 2019. Barcelona (España), martes 19 de marzo de 2019.

La zaragozana «Raíces» se suma oficialmente a la lucha contra el independentismo y trabajará con la disidencia española en Cataluña

Así han informado fuentes de «Movimiento Todos Unidos» hoy, lunes 18 de marzo de 2019 durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo

Desde el «Movimiento Todos Unidos», en dialecto catalán «Moviment Tots Units»,  se considera todo un «orgullo hacer público que después de mantener fructíferas y satisfactorias conversaciones, contamos con un nuevo socio de trabajo: la entidad «Raíces»», explican fuentes de la plataforma española.

«Movimiento Todos Unidos» asegura a Lasvocesdelpueblo que «compartirá», por tanto, los principios «fundacionales comunes velando por la Unidad de España, la hispanidad de Cataluña, respetando la legalidad, y reafirmando los objetivos y estrategias que tenemos en común», agregaron durante la conversación mantenido la tarde de ayer, lunes 18 de marzo de 2019.

«Raíces» y «Todos Unidos» se conjuran para trabajar juntos en la «lucha contra el independentismo y trasladaremos al resto de España el conflicto existente en Cataluña»

Ambas partes se han conjurado para derrotar al independentismo en una larga «lucha» que empezó este lunes con dicho acuerdo. De hecho, fuentes de «Movimiento Todos Unidos» se plantean, con la adhesión de ‘Raíces’, unir al resto de España en la batalla contra el totalitarismo secesionista.

Por lo que concretan que «colaboraremos», en definitiva, en la «lucha contra el independentismo y trasladaremos al resto de España el conflicto existente en Cataluña».

«Agradecemos el apoyo. Seguimos», han sentenciado.