La española Carolina Marín pasa a semifinales con autoridad ante Sung Ji (21-12 y 21-16)

Lasvocesdelpueblo
La española Carolina Marín, hoy celebrando su pase a la lucha por las medallas. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y rtve – La española no dio opción a su rival y ha mostrado su fortaleza en los Juegos, donde aspira a colgarse la medalla de oro y marcharse de Río como campeona olímpica. Carolina Marín se había preparado a conciencia. Tenía una rival muy dura en cuartos de final, la coreana Sung Ji, bronce en el pasado Mundial, el segundo que conquistó la española. Y Carolina la machacó, ganando con autoridad por 21-12 y 21-16, y se clasificó para las semifinales de los Juegos de Río 2016. Río de Janeiro (Brasil), martes 16 de agosto de 2016. Fotografía: La española Carolina Marín, hoy celebrando su pase a la lucha por las medallas. lasvocesdelpueblo.

La española no dio opción a su rival y ha mostrado su fortaleza en los Juegos, donde aspira a colgarse la medalla de oro y marcharse de Río como campeona olímpica. Desde los primeros compases del partido Marín llevó la iniciativa. Muy pronto consiguió ventajas de cuatro y cinco puntos, lo que le permitió avanzar con comodidad.

Dura en sus remates, Carolina manejó bien el intento de reacción de Sung Ji, que consiguió ponerse a un punto (8-7). Sin embargo, la onubense apretó y, con un parcial de 6-0, volvió a ponerse el partido el marcador de cara y navegar sin bajar el ritmo hasta el definitivo 21-12.

En el segundo set, Marín empezó como un ciclón, con un parcial de 8-0 que dejó noqueada a la coreana. Intentó remontar Sung Li, y consiguió maquillar el marcador, pero la doble campeona del mundo impuso su categoría y se llevó el partido y el pase a semifinales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot