La exnovia del hijo de Jordi Pujol se manifestó ayer a favor de la unidad de España en el acto de 12-O 2014

0
802

manifestación 12- O 2014

La exnovia de Jordi Pujol, Victoria Álvarez, se manifestó ayer a favor de la unidad de España en el  acto de 12-O 2014, detrás del lema de la plataforma convocante del 12-O 2014 en Barcelona  con el motivo de la fiesta nacional de España en la comunidad autónoma española de Cataluña.

Bajo el lema «España, la nación de todos» la manifestación empezó en el Paseo de Gracia Esquina con la Calle Provincia de Barcelona a las 11:00 horas de la mañana. Una hora aproximadamente, los manifestantes abogaban en la plaza de Cataluña para terminar la celebración de la fiesta nacional de la nación española en un acto unitario con los convocantes del acto puramente político, con declaraciones de presidentes y portavoces de Partidos Políticos constitucionalistas: PP, C’s, UPyD y el PSOE  (por vídeo conferencia de Josep Borrell Fontelles).

Victoria Álvarez es la exnovia del hijo del jefe de la banda atracadora del bolsillo de los ciudadanos desde el gobierno regional de Cataluña, Jordi Pujol Soley. Su exnovio se llama Jordi Pujol Ferrusola. En el vídeoVictoria Álvarez está detrás del lema en la derecha de la pancarta, justo detrás de la palabra «Todos» del lema de la manifestación. Lleva gafas negras.

La patriota y valiente ciudadana catalana, Victoria Álvarez,  fue la primera a denunciar públicamente con pruebas el tráfico ilegal del dinero robado del bolsillo de las pobres familias catalanes y del resto de España por el hijo de Jordi Pujol Soley.

Durante el recorrido de la manifestación, Victoria Álvarez  se mostró muy feliz y orgullosa de estar detrás del lema de la manifestación del 12-O; «España, la nación de todos».  Ayer, los medios ultraseparatistas catalán al servicio del régimen separatista  criticaron duramente a la patriota catalana, únicamente porque Victoria Álvarez  «estaba detrás el lema y a lado del secretario general del Partido Plataforma por Cataluña, Robert Hernando.

Una curiosa doble barra de medida separatista catalana. El presidente Artur Mas se reunió con el líder ultra derechista radical y xenófobo de la Liga del Norte, Roberto Maroni el pasado mes de enero 2014 en el palacio del gobierno regional de Cataluña, para perfilar el proyecto separatista excluyente antiespañol catalán; y los mismos medios separatistas lo aplaudieron o lo callaron.

Además, los mismos medios separatistas no critican nunca las actuaciones y declaraciones del líder del Partido ultra separatista radical antiespañol , la (CUP) de David Fernández Ramos, el de la sandalia al presunto corrupto del PP, Rodrigo Rato Figaredo.