La extrema izquierda anuncia una Ley para «despatologizar la autodeterminación de género» en España

0
934
FOTOGRAFÍA. ACORUÑA (ESPAÑA), 03.11.2019. El líder de alianza de ultraizquierda (Unidas Podemos), Pablo Iglesias (centro), y la diputada del partido de extrema izquierda, Yolanda Díaz (junto a Pablo Iglesias), en un acto electoral en La Coruña este 3 de noviembre de 2019. Efe.

Redacción – Esta ley busca reconocer el «derecho a la autodeterminación en las decisiones a tomar con la identidad y alcance definitivamente la total despatologización de los transexuales, también para los menores de edad y los inmigrantes» ilegales o con papeles en España, afirman desde la formación de ultraizquierda que lidera el vicepresidente de Gobierno comunista de España, Pablo Iglesias (Podemos), este jueves a Lasvocesdelpueblo. Madrid (España), domingo 28 de junio de 2020.

La formación de extrema izquierda, integrada en la alianza comunista gubernamental en nuestro país, (Podemos) ha hecho público este jueves, 25 de junio de 2020, un comunicado en el que asegura que se suma a la celebración del día internacional del «Orgullo Lesbianas, gays, Transexuales y Bisexuales» (LGTBI), conocido como Orgullo Gay. Asimismo, el partido de ultraizquierda dice que «se compromete a elaborar una «Ley Integral Trans» (transexual)».

«Este país tiene una deuda con las personas trans y necesitamos de una vez por todas despatologizar la autodeterminación de género, cumpliendo con el mandato de los organismos internacionales y nuestra propia Constitución», dijo la secretaria de Derechos LGTB de Podemos, Ángela Rodríguez-Pam.

Estoy convencida de que este Gobierno, que es un gobierno comprometido y feminista, va acometer las reformas necesarias con urgencia y firmeza», ha afirmado esta ultra.

Además, la extrema izquierda asegura en su comunicado que «se sumará a la celebración del día internacional del Orgullo LGTB» de este domingo, 28 de junio de 2020, y «apoyarán todas las manifestaciones virtuales que se llevarán a cabo esta semana en defensa de los derechos de este colectivo», agregan.

«Importan»

Esta es la palabra del año 2020 para la extrema izquierda.

En España, ya hay un uso abusivo de la palabra «importan» por parte de la ultraizquierda, sin citar la fuente de esta palabra.

Se trata de la palabra principal del lema de los cachorros violentos y asesinos del globalismo comunista —llenos de odio hacia los profesionales de Policía de todo el mundo y hacia la gente patriota de todos los países de la planeta tierra, conocida como «las vidas de los negros importan» (Black Lives Matter), en referencia al negro estadounidense asesinado brutalmente, con una violencia inaceptable, por un policía de la Policía local de Minneapolis (Minnesota) Estados Unidos de América (EE.UU), el pasado 25 de mayo de 2020, tras haber sido detenido por comprar con un billete de 20 dólares falso (17,69 euros)—.

«Las vidas LGTB importan y en Podemos queremos comprometernos con los derechos de todas las personas del Colectivo y sumarnos en esa reivindicación a todas las marchas del Orgullo que se celebrarán virtualmente los próximos días», sostiene Ángela Rodríguez-Pam.

El comunicado también recuerda que este año se celebra 15 aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario, una medida que se llevó a cabo gracias al «incansable» esfuerzo de la comunidad LGTB.

«Sabemos que estamos en deuda y esta deuda es particularmente dolorosa y urgente con los transexuales y sus derechos», afirma el escrito.

Por ello, «con una clara conciencia democrática y feminista, queremos comprometernos como hemos hecho siempre desde que nacimos, con los derechos de los LGTB, reafirmando en este sentido el compromiso con la elaboración de una ley de igualdad y contra la discriminación de los LGTBI”, expresa la ultraizquierda en el comunicado.

El partido político del vicepresidente del Gobierno comunista de España, Pablo Iglesias, reconoce los «importantes pasos» que se han dado en los últimos años pero recuerda que «aún existen demasiadas situaciones en las que los LGTB se tienen que enfrentar a experiencias discriminatorias», algo que no debe tener cabida en una sociedad democrática.

«Las vidas LGTB importan. Y somos conscientes de que la defensa de las mismas es más poderosa cuando se hace en alianza con otras luchas. Nuestro orgullo es también internacional y es antirracista», sostiene Podemos.