La extrema izquierda: «Si quitamos los muertos por COVID 19 de Madrid, los datos de España mejoran bastante»

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 20.05.2020. El portavoz de la alianza de extrema izquierda chavista neocomunista gubernamental (Unidas Podemos), Pablo Echenique, asiste este miércoles al debate de la quinta prórroga del estado de alarma en el Congreso de los Diputados. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El ultraizquierdista chavista Pablo Echenique (Unidas Podemos) dice que «si quitamos a la Comunidad de Madrid, los datos epidemiológicos de España mejoran bastante», ha incidido Echenique, que ha sacado pecho de la gestión del Gobierno. «Estamos mal, pero menos mal que estamos», ha repetido durante su intervención. Madrid (España), miércoles 20 de mayo de 2020.

El portavoz de la alianza de la ultraizquierda chavista neocomunista gubernamental (Unidas Podemos) en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha asegurado este miércoles que habría «decenas de miles de muertos adicionales» si Pablo Casado hubiera gobernado en España con el modelo de la presidenta madrileña y le ha espetado que hoy votará por el «contagio masivo y el rebrote seguro a grito de libertad».

En su intervención en el pleno del Congreso que debate este miércoles la prórroga del estado de alarma por otros 15 días, el inmigrante ultraizquierdista ha cuestionado que el líder del PP haya elegido como su ejemplo a seguir a Isabel Díaz Ayuso, cuando la Comunidad de Madrid -ha dicho- «tiene los peores indicadores epidemiológicos de toda España».

El portavoz de la alianza de extrema izquierda ha hecho un repaso a las polémicas en que se ha visto envuelta Ayuso y ha dicho que si Casado hubiese gobernado en España, quizás todos los niños habrían comido pizza o se habrían jaleado las manifestaciones en las calles contra el Gobierno, en pleno estado de alarma.

«Y el olor a corrupción no estaría emanando de la Puerta del Sol sino desde la Moncloa», ha añadido Echenique tras hacer referencia al apartamento de lujo en el que la presidenta madrileña pasa el confinamiento, propiedad del empresario Kike Sarasola.

El neocomunista Echenique considera que ya se sabe cómo habría actuado Casado si hubiese estado en el Gobierno en lugar de Unidas Podemos y el PSOE y -ha reseñado- «da pánico con solamente imaginarlo», porque, en lugar de elegir como modelo a sus presidentes en Castilla y León o en Andalucía, el líder del PP se ha fijado en la gestión de Ayuso.

«Si quitamos a la Comunidad de Madrid, los datos epidemiológicos de España mejoran bastante», ha incidido Echenique, que ha sacado pecho de la gestión del Gobierno. «Estamos mal, pero menos mal que estamos», ha repetido durante su intervención.

La alianza gubernamental de extrema izquierda cree que Casado «habría retrasado el confinamiento por presiones empresariales, jamás habría decretado el cierre de la actividad no esencial» con lo que tendríamos decenas de muertos adicionales.

«Va a votar por el desconfinamiento total el domingo, el contagio masivo y el rebrote seguro a grito de libertad», ha lamentado el portavoz de Unidas Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot