La Fiscalía archiva la querella de los musulmanes contra Javier Ortega Smith (VOX)

0
1206

Redacción – La Fiscalía General del Estado ha desestimado la querella de la  asociación Musulmanes contra la Islamofobia contra el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina, por un delito de odio contra los musulmanes. Según ha sabido «Confidencial Digital» de fuentes del Ministerio Público, se trata de una denuncia presentada en abril por Musulmanes contra la Islamofobia contra Ortega Smith por las palabras pronunciadas durante un mitin en el Casino de Agricultura de Valencia en septiembre de 2018. Barcelona (España), sábado 29 de junio de 2019.

VÍDEO. Valencia, 23.12.2018. Discurso del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith-Molina. El dirigente verde sale del llamado políticamente correcto y se dirige al pueblo español sobre la invasión musulmana y la defensa de la soberanía nacional 

Las declaraciones del dirigente de Vox fueron las siguientes: «Seremos más fuertes frente al enemigo común que tiene un nombre muy claro y yo no dejaré de decirlo en todas las intervenciones. Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión islamista».

Seguidamente, dijo: «está en juego lo que entendemos o lo que conocemos como la civilización, está seriamente amenazada, pero no estamos solos como os digo, bien lo sabéis, cada vez más europeos se están poniendo en pie porque están sufriendo en sus ciudades, en sus calles y en sus barrios, lo que significa la aplicación de la ‘sharia’ y no están dispuestos, a que se derribe sus catedrales para ser sustituidas obligatoriamente por mezquitas».

«No están dispuestos a que sus mujeres tengan que cubrir su rostro con una tela negra y ser tratadas diez pasos atrás, peor que los camellos. No están dispuestos a que se acabe con lo que entendemos por civilización por respeto a los derechos y a la libertad», continuó.

Para musulmanes contra la Islamofobia, se trató de una intervención que «fomentaba la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas», de «alto contenido islamófobo, altamente alarmista y que podrían atentar contra la convivencia y la paz social».

En un principio, la Fiscalía de Valencia asumió la investigación de los hechos, pero tras la elección de Ortega Smith como diputado en el Congreso, el caso pasó a la Fiscalía General del Estado por estar aforado.

Los hechos

Javier Ortega Smith: “Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama la invasión, se llama la invasión islamista”. “No están dispuestos a que sus mujeres tengan que cubrir su rostro con una tela negra y ser tratadas diez pasos atrás, peor que los camellos. No están dispuestos a que se acabe con lo que entendemos por civilización por respeto a los derechos y a la libertad”, señaló Ortega Smith en Valencia.

Para los islamistas, los mismo que llegaron a nuestro país y masacraron al pueblo español y turistas el pasado 17 de agosto de 2017 —conspirando desde las Mezquitas— y quienes, según los tribunales del 11-M de 2004 formaría parte de la organización y de la autoria de dicha masacre terrorista, esas afirmaciones del secretario general de VOX, son «rotundamente falsas y atentan contra la paz social y la convivencia, al fomentar la creación de una atmósfera de temor y rechazo hacia las comunidades musulmanas».

Por eso, el islamista Ibrahim Miguel Ángel Pérez ha decidido pedir a la Fiscalía General del Reino de España que investigue a las afirmaciones de Javier Ortega Smith. Dicen los islamistas que están «preocupados» por la irrupción de VOX y por sus mensajes directos a favor de España y de su pueblo.

Así informó el digital español Lasvocesdelpueblo el pasado miércoles 3 de abril de 2019.

Asimismo, Lasvocesdelpueblo ya anunció entonces que el caso será archivado. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña archivó recientemente todas las querellas contra el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, por sus declaraciones claramente racistas contra la «raza española». Y es que ni estamos ante hechos similares, Ortega Smith denuncia una «invasión islamista» que asesina a los niños, ancianos y jóvenes europeos tras su llegada a Europa. Por eso, es «enemigo común».

El odio es el propio islamismo que lo promueve con sus masacres en todas parte en Europa y en el mundo cristiano, así avanzamos desde este medio digital español, Lasvocesdelpueblo. Toda la información (aquí).