La Fiscalía confía en que el TSJC no se vea afectado por la «desjudicialización» pactada en la Mesa de la traición entre Sánchez y régimen amarillo

0
228
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2022. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña juzga hoy a los procesados de los grupos parlamentarios separatistas miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña en la pasada legislatura. La fiscalía pide 20 meses de inhabilitación y 30.000 euros de multa para Torrent, Josep Costa Rosselló y Eusebi Campdepadrós Pucurull, y 16 meses y 24.000 euros de multa para Adriana Delgado Herreros, alcaldesa de San Vicente de Castellet (Bages) Barcelona, por «desobediencia grave» al Tribunal Constitucional del Reino de España. Poder Judicial/Lasvocesdelpueblo.Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 5 de octubre de 2022. El fiscal José Joaquín Pérez de Gregorio ha dicho este miércoles en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que corre el «falso rumor» de que el juicio contra los exmiembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña por los Grupos separatistas por «desobediencia grave» al Tribunal Constitucional forma parte de las negociaciones entre el régimen amarillo y el Gobierno socialcomunista de España que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) en la Mesa de la traición a Cataluña y al resto se España.

Esa traición que consiste en «desjudicializar» Los crímenes del régimen amarillo y los de sus ‘milicias’ y, con ello, archivar los procedimientos judiciales que afectan al secesionismo.

«Estoy seguro de que es un falso rumor y que esta sala no se verá afectada ni de gorjeo», ha dicho.

Aunque la fiscalía había pedido suspender el juicio para resolver un incidente de recusación de un magistrado, el fiscal ve «coherente» que la sala haya decidido seguir adelante.