La Fiscalía pide 25 años para una madre por golpear y tirar al suelo violentamente a su bebé de 15 días en Vilanova del Camí (Barcelona)

.El Ministerio Público ha solicitado para la acusada, además de la pena de cárcel por tentativa de asesinato, 7 años de libertad vigilada y la retirada de la patria potestad sobre la víctima, que no está en la actualidad bajo su custodia

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.11.2022. La madre acusada de de haber golpeado y tirado al suelo violentamente a su hija de 15 días de vida en mayo de 2018 en su domicilio de Vilanova del Camí (Barcelona) sale de la Audiencia de Barcelona junto a su abogado. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Barcelona (España), martes 8 de noviembre de 2022. La Fiscalía pide 25 años para H.N.O., una madre acusada de haber golpeado y tirado al suelo violentamente a su hija de 15 días de vida en mayo de 2018 en su domicilio de Vilanova del Camí (Barcelona), y dejarla en estado crítico con graves secuelas.

VÍDEO. 08.11.2022. IMÁGENES DE LA SALIDA DE LA ACUSADA DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA Y DECLARACIONES DE SU ABOGADO, HILAL TARKOU LAHLIMI

En un juicio celebrado este martes en la sección 20a de la Audiencia de Barcelona, el Ministerio Público ha solicitado para la acusada, además de la pena de cárcel por tentativa de asesinato, 7 años de libertad vigilada y la retirada de la patria potestad sobre la víctima, que no está en la actualidad bajo su custodia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot