Tragedia de Melilla| Vox rechaza una comisión que «criminalice» a la Guardia Civil

.Así lo ha advertido el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa en la que ha criticado la visita de hoy de diputados de la Comisión de Interior del Congreso a Melilla para recabar información sobre lo ocurrido ese día en la frontera entre España y Marruecos

FOTOGRAFÍA. MELILLA (ESPAÑA), 07.11.2022. (De i-d) Enrique Santiago (Unidas Podemos), Jon Iñarritu, (EH Bildu), María Carvalho (ERC), tres de los diputados de la Comisión de Interior que se han desplazado este lunes a la frontera de Melilla con Nador para visitar el paso fronterizo. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 7 de noviembre de 2022. Vox rechazará la creación de una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados que «criminalice» a la Guardia Civil por su actuación durante la tragedia ocurrida tras el asalto a la valla de Melilla del pasado 24 de junio, en la que murieron al menos 23 inmigrantes.

VÍDEO. 07.11.2022. SEÑAL VOX. DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DE ACCIÓN POLÍTICA DE VOX, JORGE BUXADÉ, EN RUEDA DE PRENSA.

Así lo ha advertido el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa en la que ha criticado la visita de hoy de diputados de la Comisión de Interior del Congreso a Melilla para recabar información sobre lo ocurrido ese día en la frontera entre España y Marruecos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot