La ‘Genestapo’ de Puigdemont pidió a escuelas que hicieran protestas con alumnos tras el 1-O

0
642
BARCELONA (ESPAÑA), 24.9.2017. Varias jóvenes, durante la concentración independentista en Barcelona. Más de un millón de papeletas para votar en el referéndum se reparten este domingo a los catalanes en Barcelona y otros municipios catalanes para que se repartan a más ciudadanos, con el fin de votar el 1-O, y días después de haberse requisado otras que ya se habían impreso. El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, lo ha anunciado a mediodía en la plaza Universitat de la capital catalana, durante uno de los actos de este domingo en los municipios: desde la mañana se celebra la 'Marató per la Democràcia' para que la gente pegue carteles proreferéndum, informa el diario 'El País'. Archivo Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La ‘Genestapo’, lo que se ha convertido la Generalidad de Cataluña durante los últimos años del proceso de la república neonazi de CUP, ERC y Juntos Por Cataluña (la antigua Convergencia de Jordi Pujol), como en cualquier régimen totalitario tenía como escudo humanos a los jóvenes y niños adoctrinados en las escuelas públicas en Cataluña para proteger las nuevas instituciones de su estado imaginario República Catalana. Una xenófoba alta funcionaria de del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del entonces presidente Carles Puigdemont Casamajò alentó a que colegios e institutos públicos hicieran actos de protesta con «todos los alumnos y profesores» contra la actuación policial de los policías y Guardias civiles desplegados a Cataluña para probar el golpe de estado durante la jornada del golpe independentista del 1 de octubre de 2017. Barcelona (España), sábado 05 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 24.9.2017. Varias jóvenes, durante la concentración independentista en Barcelona. Más de un millón de papeletas para votar en el referéndum se reparten este domingo a los catalanes en Barcelona y otros municipios catalanes para que se repartan a más ciudadanos, con el fin de votar el 1-O, y días después de haberse requisado otras que ya se habían impreso. El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, lo ha anunciado a mediodía en la plaza Universitat de la capital catalana, durante uno de los actos de este domingo en los municipios: desde la mañana se celebra la ‘Marató per la Democràcia’ para que la gente pegue carteles proreferéndum, informa el diario ‘El País’. Archivo Efe

Un correo electrónico a todas las escuelas para que los alumnos hagan de escudo humano como Hitler en las últimas horas de su caída

Según publica hoy el diario El País, la directora territorial de Enseñanza del Bajo Llobregat, Núria Vallduriola, envió a las 10.38 horas del 2 de octubre un correo electrónico a todos los centros públicos y concertados de esta comarca.

El correo, al que ha tenido acceso el diario, propone «hacer un llamamiento a la Paz y No Violencia en todos los centros docentes» y continúa diciendo: «Os pedimos organicéis un acto hoy a las 12 horas dentro del recinto escolar con todos los alumnos y profesores/as» y espera que se haga la «máxima difusión del acto».

No es la primera vez que el ‘Genestapo’ utiliza a los niños en Cataluña para intentar destruir a España. La reacción de esta supuesta maestra es la misma que hizo el nazi Adolfo Hitler en los últimos momentos de sus caída. Hitler recurrió a los jóvenes de entre 16 años para defender lo que quedaba de la Alemania Nazi.

Ante el miedo de ser cesada, Enseñanza d ela Generalidad descargada ahora toda la responsabilidad sobre el Bajo Llobregat

El diario también apunta que una portavoz del departamento de Enseñanza de la Generalidad ha asegurado que el llamamiento a los centros en el Bajo Llobregat fue una iniciativa personal de Vallduriola.

Una portavoz del Departamento de Enseñanza ha asegurado a Efe que el correo electrónico no respondió a ninguna «consigna» de la Generalidad sino que el objetivo de la directora de los servicios territoriales fue «ante la perplejidad de los hechos el 1-0, hacer una propuesta a los centros educativos de la zona para fomentar la paz y la cohesión dentro de los centros educativos».

La pretensión del correo electrónico era «acercar a los pequeños la cohesión, no era una consigna de la Generalidad sino que son los directores de servicios territoriales los que comunican a los colegios las cosas que consideran que puedan ser de interés para los centros», ha subrayado la portavoz.

Uno de los institutos que recibió el correo fue El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

El correo electrónico aparece citado en la denuncia que la Fiscalía ha presentado contra nueve profesores de este centro por señalar a hijos de guardias civiles en clase el día 2 de octubre.