“La gente muriendo por COVID 19 y ustedes aplaudiendo, no lo entiendo. Anormales profundos”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL 2020. Un vecino, a quien se le ha muerto un pariente por COVID 19 critica a sus vecinos que estén celebrando con los aplausos, con el «el Resistiré», con vítores de alegría, etc. cada noche sobre las 2000 horas los ya 23.521 muertos por COVID 19 y 209.465 infectados por COVID 19 registrados en España desde finales de febrero de 2020 hasta la fecha de este lunes, 27 de abril de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, ABRIL 2020. Un vecino, a quien se le ha muerto un pariente por COVID 19 critica a sus vecinos que estén celebrando con los aplausos, con el «el Resistiré», con vítores de alegría, etc. cada noche sobre las 20:00 horas los ya 23.521 muertos por COVID 19 y 209.465 infectados por COVID 19 registrados en España desde finales de febrero de 2020 hasta la fecha de este lunes, 27 de abril de 2020, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno socialcomunista de PSOE del presidente Pedro Sánchez, de Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias y de Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo Alberto Garzón. «¿En qué país estamos? No entiendo que estáis aplaudiendo. Lo de los aplausos no lo entiendo. La gente muriendo cada día por COVID 19 y ustedes aplaudiendo. 

VÍDEO. España, abril de 2020.

Esto ni ocurre ni en Alemania ni en Francia, solo aquí en España.

No lo entiendo nada porque a mí se me murió un pariente por COVID 19 y no estoy para aplaudir. ¿Qué es lo que aplaudo yo ahora con muerto por COVID 19 en mi familia?

¿Lo hacéis porque dijo el Gobierno que había que aplaudir cada noche a las 20:00 horas? Si yo soy médico, lo que quisiera es que me pagaran más dinero y no que me aplaudieran cada noche a las 20:00 horas por hacer mi trabajo al que me comprometí asumiendo los riesgos.

Anormales, que vivimos en un país de anormales profundos.

Aplauden, venga, venga, vamos a aplaudir. ¡Qué bien! Lo que el Gobierno Pedro Sánchez-Pablo Iglesias-Alberto Garzón tiene que hacer es sacarnos de este confinamiento de una puta vez. ¡Ya está bien hombre que nos tomen el pelo como si fuéramos unos bobos! Vivimos en un país de bobos.

A aplaudir, a aplaudir cada día a las 20:00 horas de la noche. ¿Vamos a Francia un ratito y vemos si están aplaudiendo allí también? Allí no se aplaude. Luego vamos a Alemania, allí pasa lo mismo, no aplaude nadie en Alemania.

¿Qué estén ustedes aplaudiendo aquí en España? ¡Venga, está bien ya, hombre!

A ver si ponemos ya dos dedos al frente y salimos a la calle a echar a estos cabrones del Gobierno Sánchez-Iglesias del Gobierno de España.

Pedro Sánchez, pablo Iglesias y Alberto garzón están hundiendo este país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot