“La gente está ya hasta las narices del Gobierno Sánchez-Iglesias, suena la cacerolada por COVID 19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.04.2020. Los vecinos de Madrid, muestran su indignación, a golpe de cacerolada por todo los sitio en Madrid, los tambores de protesta contra el Gobierno neocomunista Sánchez-Iglesias que ha llevado a España al país con más muertos por COVID 19 y más contagios de coronavirus en Europa y resto del mundo por millón de habitantes siendo España el país con el sistema de confinamiento más riguroso de toda Europa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Madrid, 25.04.2020. Cacerolada contra el Gobierno socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Somos el sábado 25 de abril de 2020, a las 19:00 horas de la tarde en Madrid. La gente está ya hasta las narices de este rollo [de las manipulaciones, de los bulos, de las tergiversaciones, de las noticias falsas, de los engaños y de las mentiras del Gobierno Sánchez-Iglesias]. La indignación del pueblo español, a golpe de cacerolada, suena por todo los sitio en Madrid, los tambores de protesta contra el Gobierno neocomunista Sánchez-Iglesias. 

VÍDEO.

Ocurrió esta tarde en Madrid, donde la gente, como en el resto de España, está sometido en un confinamiento que ya le lleva a la desesperación. Bueno… la cacerolada contra Gobierno Sánchez-Iglesias no va a servir a corto plauso a nada evidentemente pero, al menos la gente sale de su aburrimiento en este confinamiento, mostrando su indignación.

En fin, esperemos que esto dure poco y que algún día nos despertamos y veamos que la prensa diga que «Sánchez» rectifica y no prorrogará el confinamiento hasta mayo. Por favor, que ya no podemos más.

España necesita soluciones con imaginación. Vamos a usar el modelo de confinamiento sueco, por favor.

Por un lado, España es el país con más muertos por millón de habitante pero, por otro lado, España es el país con el sistema de confinamiento contra el COVID 19 más riguroso después de la China comunista. ¡Coño! Esto es una vergüenza [La cifra de fallecidos diarios con coronavirus ha aumentado este lunes, 27 de abril de 2020, hasta alcanzar los 331, con lo que suman ya 23.521 muertos por coronavirus en España mientras, el número de contagios diagnosticados por el Test de la Proteína C Reactive (PCR) ha sido 1.831 infectados y sitúa el total en 209.465 contagios en España, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad].

Esto es una vergüenza lo que está pasando en España.

Hasta la próxima cacerolada contra el Gobierno Sánchez-Iglesias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot