La Guardia Civil asiste al parto de una niña en la carretera EX-351 de Villanueva de la Serena (Badajoz) España

.El padre de la niña en estado de “shock”, explicó que su esposa acaba de dar a luz en el interior del vehículo y suponía que el bebé no se encontraba con vida
.Mientras uno de los agentes lo intentaba tranquilizar, el otro comprobó que el bebé se hallaba sobre el pecho de la madre, unido por el cordón umbilical con claros signos vitales,

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.10.2017. Concentración de apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército. Dos mujeres españolas esperan después de la concentración hasta que vinieron los agentes de la Guardia Civil que recibieron el cariño de las españolas. Miles de españolas y españoles se han manifestado hoy ante el Cuartel Militar barcelonés 'Acuartelamiento de El Bruch par mostrar su apoyo a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil acogidos en el acuartelamiento de El Bruch tras su expulsión de los hoteles en Cataluña, después de una campaña racista de extorción y represión totalitaria de los fascistas independentistas contra los propietarios y responsables de Hoteles en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Villanueva de la Serena (Badajoz) España, viernes 13 de agosto de 2021. La Guardia Civil de Villanueva de la Serena asiste al parto de una niña que nació en la carretera EX-351 dentro del término municipal de Villanueva de la Serena.

Esta madrugada, agentes de la Guardia Civil han asistido al nacimiento de un bebé, cuando la madre se puso de parto durante el viaje que realizaba junto al padre de la criatura, por la carretera EX351 dentro del término municipal de Villanueva de la Serena.

Fue el propio padre, quien comunicó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, que se encontraba desplazándose con su vehículo desde la localidad pacense de Herrera del Duque hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, debido al avanzado estado de gestación de su mujer y hallarse en esos momentos de parto, por lo que solicitaba ayuda al temer no llegar a tiempo al hospital antes del alumbramiento.

Tras activar el protocolo de auxilios desde la esta Central, los agentes los localizaron estacionados junto a la carretera EX351 dentro del término municipal villanovense.

El padre de la niña en estado de “shock”, explicó que su esposa acaba de dar a luz en el interior del vehículo y suponía que el bebé no se encontraba con vida.

Mientras uno de los agentes lo intentaba tranquilizar, el otro comprobó que el bebé se hallaba sobre el pecho de la madre, unido por el cordón umbilical con claros signos vitales, prosiguiendo con el auxilio sanitario a través de las indicaciones que recibía vía telefónica, por el facultativo médico de la “Central de Coordinación de Emergencias del 112”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot