Alberto Núñez Feijóo exige vacunarse contra el COVID 19 tras suspender el TSJG su Pasaporte COVID 19

.Aquí el razonamiento de este supremacista globalista de las empresas farmacéuticas, se pasa por encima de todos los derechos fundamentales de pueblo y dice que como él se ha vacunado contra el COVID 19 todo el mundo debe también vacunarse. Vean: “No tiene sentido que 18 millones de pasaportes COVID 19 con doble dosis en España no tengan ninguna utilidad”. “No tiene sentido que estemos vacunando solo para poder coger un avión”. “No tiene sentido que todo el esfuerzo de vacunación COVID 19 que está haciendo España no tenga efectos en el ámbito económico”

FOTOGRAFÍA. MARIN (PONTEVEDRA) ESPAÑA, 12.05.2019. El Presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijoo, acompañó en un mitin de su partido a la candidata a la alcaldía de Marín, María Ramallo. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Vigo (Galicia) España, viernes 13 de agosto de 2021. El progre del PP y presidente del Gobierno de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este viernes en Pontevedra que el Gobierno gallego del PP ya ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) la autorización para poder exigir el Certificado COVID 19 en la hostelería y ha sugerido que la responsabilidad de los sucedido ayer es del Gobierno central del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, en referencia a la suspensión de sus obligatoriedad a presentar un Pasaporte COVID 19 (vacunación obligatoria COVID 19) antes de acceder a los bares, restaurantes, cine, teatros, ferias, ocio nocturno, etc. en Galicia.

Cabe recordar que hoy la Organización Mundial de la Salud se ha opuesto a la vacunación COVID 19 obligatoria en todos los países del mundo y ha recordado que después de los últimos meses, se ha demostrado que solo la Vacuna COVID 19 no es suficiente para frenar el avance de los contagios del COVID 19.

“Se viene a acreditar que estamos ante una laguna legal, ante una ausencia de ley estatal, y por eso las comunidades autónomas estamos dando botes de una lado para otro en función de la interpretación que hagan los tribunales superiores, y estos tienen dificultades para interpretar de forma homogénea porque no hay una legislación homogénea”, ha dicho el progre presidente gallego.

Según Núñez Feijóo, la asesoría jurídica de la Junta entiende que de acuerdo con la ley globalista de salud gallega el Ejecutivo autonómico tiene competencia directa para adoptar la decisión de exigir el certificado covid 19 (Pasaporte COVID 19) para acceder a locales de hostelería en los municipios con niveles alto y máximo de incidencia del COVID 19.

“La mayoría de los países de la UE están exigiendo el certificado COVID 19 para entrar en lugares públicos cerrados”, ha continuado el este títere del globalismo que ocupa la presidencia regional gallega, quien ha asegurado no entender que sólo se use para poder viajar en avión.

“No tiene sentido que 18 millones de pasaportes COVID 19 con doble dosis en España no tengan ninguna utilidad”. “No tiene sentido que estemos vacunando solo para poder coger un avión”. “No tiene sentido que todo el esfuerzo de vacunación COVID 19 que está haciendo España no tenga efectos en el ámbito económico”, ha añadido.

Feijóo ha mostrado su esperanza de que el TSJG acepte la propuesta de la Junta para que Galicia vuelva a incorporarse a la dinámica que se está siguiendo en muchos países de la UE, que “lo está haciendo mejor que España”.

El TSJG estableció ayer, en dos autos, que la obligatoriedad de requerir el certificado covid 19 para entrar en un local de hostelería “carece de vigor” al no haber sido sometida a su autorización previa, con lo que cual queda suspendida esta medida implantada el 24 de julio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot