La Guardia Civil de Tráfico pilla a un conductor 221 km/h por la autovía A-8 con límite 120 km/h

Lasvocesdelpueblo
Vista de la autopista A-8 con atasco. Archivo Efe.

Efe – Los hechos tuvieron lugar el día 9 de julio a la altura del kilómetro 561,600 de la autovía A-8 (Behovia-Baamonde), cuando el conductor fue detectado por un equipo radar del Subsector de Tráfico de Lugo circulando con un vehículo Audi-3. Santiago de Compostela (España), viernes 12 de agosto de 2016. Fotografía: Vista  de la autopista A-8 con atasco. Archivo Efe.

La Guardia Civil de Tráfico de Lugo ha tomado declaración en calidad de investigado a un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial al ser detectado por un radar cuando circulaba a 221 km/h por la autovía A-8, donde el límite está en 120 km/h.

Los hechos tuvieron lugar el día 9 de julio a la altura del kilómetro 561,600 de la autovía A-8 (Behovia-Baamonde), cuando el conductor fue detectado por un equipo radar del Subsector de Tráfico de Lugo circulando con un vehículo Audi-3.

En un primer momento no fue posible la identificación del conductor, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez comprobados los hechos y realizadas las averiguaciones preceptivas por el Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de Lugo, se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes y la puesta a disposición judicial del referido conductor.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot