La Guardia Civil multa al secretario del Gobierno catalán por matrícula separatista de su coche

0
695
Ricard Font, el actual Secretario de Infraestructuras y Movilidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Archivo ACN.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Una multa de 200 euros es lo que debe pagar, mal bien dicho los catalanes de bien de sus bolsillos, porque el separatista Ricard Font, quien es el actual Secretario de Infraestructuras y Movilidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña decidió convertir su sueño en realidad llevando a la matrícula del coche su adhesivo de odio y rencor contra Cataluña y resto de España: las letras «CAT». Es decir, Alto funcionario, embajador  o comisionario del Estado ‘República de Cataluña’ a Huesca (Aragón). Huesca (España), sábado 31 de diciembre de 2016. Fotografía: Ricard Font, el actual Secretario de Infraestructuras y Movilidad del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Archivo ACN.

El vehículo fue sancionado cuando estaba estacionado en el parking de un restaurante de Puente de Montañana —un municipio español de la provincia de Huesca ubicado en la comunidad autónoma de Aragón que pertenece a la comarca de la Ribagorza y al partido judicial de Barbastro—.

Los agentes de la Guardia Civil multaron jueves 29 de diciembre de 2016 al Secretario de Infraestructuras y Movilidad del gobierno catalán, Ricard Font, por llevar la pegatina del «CAT» en la matrícula del coche oficial de la Generalidad de Cataluña.

Según confirmó este jueves 29 de diciembre la agencia catalana de noticias ‘ACN’, el vehículo fue sancionado cuando estaba estacionado en el parking de un restaurante del municipio de Puente de Montañana, en la Alta Ribagorça.

Los agentes de la Guardia Civil esperaron que separatista Ricard Font saliera del establecimiento para notificarle la sanción de 200 euros por llevar el adhesivo secesionista a la matrícula del coche oficial.

Además, los profesionales del Cuerpo de la Guardia Civil del Reino de España informaron el secesionista Ricard Font de cómo podía pagar la multa y a través de qué entidad bancaria para poder obtener una bonificación del 50% en el importe de la multa.

A pesar de la sanción, el separatista alto funcionario del Gobierno catalán todavía lleva su pegatina «CAT» en la matrícula del coche, según recoge la agencia catalana de noticias ‘ACN’.