La izquierda y separatismo rechazan VOX en Ca N’Anglada (Tarrasa) donde VOX es cuarta fuerza política

.Los portavoces de los antivox han denunciado la pasividad del Ayuntamiento de Tarrasa frente a VOX
.los próximos días, se conocerá la nueva coordinadora o coordinador de los verdes en Tarrasa

Redacción – “Salud y República”, “fascistas” e incluso “terroristas”, han lanzado varias personas de ideología de izquierda e independentista esta mañana en el barrio de Ca N’Anglanda de Tarrasa, ciudad de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona) Cataluña, donde el vecino de Sentmenat (Barcelona) y diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta), se ha desplazado este mediodía para agradecer a los vecinos de todo el municipio de Tarrasa el apoyo en las urnas de las elecciones catalanas del pasado, 14 de febrero de 2021 (14F), que convirtió al partido presidido por Santiago Abascal Conde en cuarta fuerza política, tanto en Tarrasa como en el toda Cataluña. Tarrasa (Barcelona (España), sábado, 22 de mayo de 2021.

Vídeo.

En representación del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías, ha mostrado el “apoyo” de su formación a los vecinos del barrio Ca N’anglada y de toda Tarrasa, víctimas de la violencia y la inseguridad causada por la inmigración masiva en el Barrio de Ca N’Anglanda. Lo ha dicho mientras un grupo de gente de izquierda y del separatismo rechazaba la presencia de VOX en el barrio.

GALERÍA
Visita del diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Acosta
Los portavoces de los antivox han denunciado la pasividad del Ayuntamiento de Tarrasa frente a VOX, alegando la existencia de un acuerdo municipal contra las asociaciones y formaciones políticas que, a su juicio, promueven el “odio y el racismo”.

También, han reconocido la existencia de la violencia en Ca N’Anglanda aunque han afirmado que no crece sino que es normal.

VOX, una cuarta fuerza política en Tarrasa con crisis interna (sin coordinador)

Desde las últimas elecciones catalanas del 14F, el partido presidido por Santiago Abascal Conde es cuarta fuerza política en la ciudad de Tarrasa.

Los verdes dieron el sorpasso a Ciudadanos (Cs), CUP, Podemos y PP, sacando el 9,2% de los votos, un total de 7.195 votos. Por lo tanto, VOX podría irrumpir en el Ayuntamiento de Tarrasa en las próximas elecciones municipales de mayo 2023. Cabe subrayar que hasta la fecha el separatismo nunca ha conseguido sumar la mayoría absoluta en Tarrasa.

La visita de Acosta coincide con la grave crisis interna de VOX Tarrasa que se ha quedado sin Ejecutiva local aunque las relaciones entre el ex coordinador de VOX Tarrasa, Jesús Rodríguez Pachón, nunca fueron buenas por su apoyo al disuelto Comité Ejecutivo Provincial anterior de VOX Barcelona.

Las relaciones entre gobierno local de VOX Tarrasa y Gobierno provincial de VOX Barcelona empeoraron tras las elecciones primarias en VOX Barcelona cuando el candidato Pachón no reconoció la victoria de la actual Ejecutiva provincial, liderada por el candidato Juan Garriga Doménech

Según ha podido saber Lasvocesdelpueblo, los próximos días, se conocerá la nueva coordinadora o coordinador de los verdes en Tarrasa. Todo apunta que sería la secretaria general de VOX Tarrasa de 2018, Alicia Tomás.

Al parecer, el cese o dimisión de Pachón no ha cambiado prácticamente nada. Varios militantes y simpatizantes de VOX Tarrasa han asegurado a Lasvocesdelpueblo que: “me quedo” y deseen que haya pronto un líder local que pueda hacer “mejor las cosas”. “Pachón hacía como si VOX era su propiedad”, han dicho Lasvocesdelpueblo fuera de los micrófonos.

De momento, la Ejecutiva provincial de Juan Garriga Doménech no se ha pronunciado al respecto. Tanto es así que el diputado catalán y miembro del Comité Provincial de Barcelona no ha admitido preguntas este mediodía cuando los periodistas, principalmente los medios locales querían preguntar por la crisis interna de VOX Tarrasa.

El anuncio del cese o dimisión de Pachón ha llegado hasta los antivox, que han ironizado hoy durante su protesta varias veces: “¿Dónde está Jesús (Rodríguez Pachón)? ¡ja jaja!”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot