La juez decidirá el 5J el tipo de delito que imputa a detenidos por el crimen del joven LGTB Samuel Luiz Muñiz

.La juez instructora ha emitido un auto en el que decreta que el procedimiento se siga por la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado debido al tipo de delito que se les imputa a los investigados (delito de homicidio o asesinato, a determinar durante la fase de instrucción), indican las mismas fuentes

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (ESPAÑA), 04.08.2021. Homenaje al joven LGTB Samuel Luiz Muñiz asesinado en La Coruña. Uno de los detenidos como presunto autor del crimen de Samuel Luiz se refirió a la víctima como «maricón» —«maricón» o «maricona», quiere decir Hombre que tiene gestos, ademanes y actitudes que se consideran propios de las mujeres. En referencia a las personas Gais (gay), Lesbianas, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales, etc. (LGTBIQ++) o (LGTB)— en la reunión que los agresores mantuvieron en un parque público de A Coruña después de los hechos, confirma a Efe el comisario Pedro Agudo, responsable de la investigación. Efe

Efe.- La Coruña (España), miércoles 4 de agosto de 2021. La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de La Coruña ha citado para este jueves a los cuatro mayores de edad detenidos por el crimen de Samuel Luiz Muñiz para decidir el tipo de delito que se les imputa como investigados, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

La vista será a las 10.00 horas y en ella estarán los tres varones que se encuentran encarcelados en la prisión de Teijeiro, la joven que permanece en libertad con medidas cautelares, y las partes personadas en el caso.

La juez instructora ha emitido un auto en el que decreta que el procedimiento se siga por la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado debido al tipo de delito que se les imputa a los investigados (delito de homicidio o asesinato, a determinar durante la fase de instrucción), indican las mismas fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot