La Juez del 8M rechaza los recursos de Abogacía y Fiscalía del Gobierno comunista de Sánchez e Iglesias

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.06.2020. Vista de varios miles y miles de personas en la manifestación feminista, autorizada por el Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este domingo, 8 de marzo de 2020, en Madrid. Se trata de unas protestas festivas hembristas permitidas por el Gobierno Sánchez-Iglesias en toda España cuando ya hay brotes de coronavirus (covid 19) en España, principalmente en Madrid mientras el Gobierno comunista oculta la información al pueblo y a los asistentes a estas fiestas hembristas multitudinarias. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La juez del «Caso 8M» ha rechazado los recursos de la Abogacía del Estado que depende directamente del Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias y de la Fiscalía General del Estado de la exministra de Justicia del Gobierno de Pedro Sánchez, Dolores Salgado, también nombrada por el régimen comunista de Sánchez e Iglesias, que pedían anular la investigación sobre la manifestación del Día de la Mujer, al afirmar que la tramitación de los procedimientos penales no ha sido suspendida durante el estado de alarma y no ha habido dilaciones. Madrid (España), martes 9 de junio de 2020. 

Por ello, “no puede prosperar la alegación de que todo es nulo porque la jurisdicción penal estaba paralizada”.

En un auto, al que ha tenido acceso Efe, la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid desestima la impugnación de tres providencias de 21 de abril, 21 de mayo y 25 de mayo de este año en las que, entre otros asuntos, rechaza la alegación de nulidad de las actuaciones, la paralización de las mismas y la indefensión del delegado del Gobierno en Madrid, Jose Manuel Franco.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot