La juez imputada por corrupción a la cúpula de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña 

.Entre los investigados se encuentra el actual director general de los Bomberos, Joan Delort, y su antecesor en el cargo, Manel Pardo
.Los Mozos de Escuadra encuentran «facturas duplicadas» e indicios de «comisiones de un 2% en los contratos de mantenimiento de los camiones»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.01.2016. La sede central de los Bomberos de la Generalitat en Bellaterra (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- El juzgado de instrucción número 14 de Barcelona ha imputado a siete altos cargos de los Bomberos de la Generalidad de Cataluña por un caso de presunta corrupción en los contratos de mantenimiento de los camiones.

En una investigación, los Mozos de Escuadra encontraron «numerosas facturas duplicadas» o «triplicadas» e indicios de «comisiones de hasta un 2%», según avanzó este domingo el diario La Vanguardia.

Entre los investigados se encuentra el actual director general de los Bomberos, Joan Delort, y su antecesor en el cargo, Manel Pardo, que están citados a declarar el próximo viernes ante la juez.

En un comunicado, el Departamento de Interior mostró la voluntad de aportar toda la documentación requerida y niega que ningún funcionario se haya «beneficiado económicamente».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot